Como tenía dos bolsas de cáñamo empapadas en sangre, tanto los mercaderes como los aventureros cerca de la puerta me miraban con asombro mientras pasaba cerca. Luego, comenzaron a susurrar entre ellos.
「No es posible...」
「Oye, ¿toda esa sangre será por las pruebas de subyugación? ¿Cuántas serán...?」
「Si ese es el caso, ese chico ha derrotado a una enorme cantidad de monstruos. ¿Quién rayos es?」No me importó mucho el no escuchar todo lo que decían ya que eventualmente todos esos rumores llegarían a los oídos de todos en la ciudad, incluido yo. No pasará mucho tiempo antes de que mi nombre sea reconocido por toda la ciudad-fortaleza de Babilonia. La ventaja es que ahora el aventurero Mukuro no tendría que acabar con los monstruos desde las sombras, como lo hacía en el Reino. Aquí en Babilonia, el papel de los aventureros era el de acabar con todos los monstros posibles. Y aquello que eran capaces de acabar con una gran cantidad de monstruos, eran más que bienvenidos.
No pretendía actuar como Avaricia, pero sí me comporté que algo más de dignidad.
Con la sangre aun goteando de mis bolsas, forcé mi camino a través de la multitud. El lugar donde podía intercambiar las pruebas de subyugación se encontraba al final de la carretera principal, en el lado este de la puerta que conduce al Distrito Militar. Según la propietaria de la posada donde me alojaba, esta era la parte más concurrida de la ciudad. No solo por los soldados, sino también por los aventureros. Era el punto de reunión más común para los aventureros porque era donde podían recopilar información y conocer la recompensa que se otorgaban por los monstruos.
Esperaba que cuando llegara allí, los aventureros no comenzaran a comportarse diferente y se entrometieran en mis asuntos. Sin embargo, me dirigía a la zona más concurrida de la ciudad con una enorme cantidad de orejas de Orcos, me preguntaba cómo reaccionarían los aventureros a esto. En cualquier caso, no podía cambiar las pruebas en ningún otro lado, por lo que no tenía otra opción.
En ese momento, Avaricia me habló a través de la habilidad [Lectura de Mentes].
『Fate, esto es lo que debes hacer. No le prestes atención a lo que digan los aventureros. Solo córtalos por la mitad. Si me lo pides, incluso podría ayudarte.』
「De nuevo con esos comentarios. Si hiciera eso, todos los aventureros, no, todas las personas en Babilonia me considerarían un enemigo.」
『Mmm, eso es exactamente lo que quiero.』
「¡Cállate!」Vaya...Avaricia quería convertirme en un tipo de aventurero/villano...Bueno, considerando su personalidad, en verdad no me sorprendía.
『Bueno, lo que quiero decir es que debes comportarte con dignidad.』
「Ya lo sé. Pero, antes de que activara el verdadero poder mi habilidad Gula nunca nadie me había tratado como un ser humano. Ese tipo de cosas las tengo muy grabadas en mis recuerdos, no puedo deshacerme tan fácilmente de ellas.」
『Patético. Pero aun así, tú eres mi portador. Muy bien, te ayudaré. Haz lo que diga.』
「No seas demasiado exagerado.」
『 Lo sé. Déjamelo todo a mí, ¡Jajajajaja! 』Ah~, eso me hacía sentir realmente preocupado. Sin embargo, esto era una buena prueba. Por lo que debía seguir adelante. Este mundo era aquel en el que un aventurero poderoso tenía la palabra. En Babilonia, tu vida se complicaría si permitías a otros aventureros se entrometieran en tus asuntos. Después de recibir la charla de Avaricia sobre cómo comportarme en estos asuntos, entre al edificio de intercambio y...
...Era un lugar increíble. Era bastante amplio. Las ventanas e incluso el techo estaban decorados con vidrios de varios colores. Podía sentir un aire religioso en el lugar. Mientras miraba distraídamente las decoraciones, dos aventureros se me acercaron y me rodearon.
ESTÁS LEYENDO
berserker glotón
RandomFate, quien es un portero en el castillo, tiene algunos problemas. Es la sensación de hambre que constantemente le ataca debido a la habilidad que ha tenido desde su nacimiento. Pensó que era una habilidad inútil que sólo le daba hambre, pero en rea...