Mi habilidad [Apreciación] mostró dos habilidades del Archidemonio No-Muerto que no había visto antes.
[Magia Oscura]: Invoca materia oscura de diferentes lugares.
[Unificación Mental]: Aumenta el poder de las habilidades físicas y mágicas en un factor de 5, durante un corto período de tiempo.Pero, ¿qué era exactamente esa "materia oscura"? Lo más probable es que aquel monstruo utilizara esa habilidad para destruir el centro de investigación. En ese momento, Avaricia habló conmigo a través de la habilidad [Lectura de Mentes] y confirmó mis sospechas.
『Así es, Fate. La materia oscura es una sustancia muy inestable en este mundo. En realidad, es incapaz de mantener una forma física por mucho tiempo y termina por desaparecer. Cuando eso sucede, libera una ola de energía increíblemente poderosa.』
「Ya veo... me pregunto si combinó esa habilidad con la de Unificación Mental.」La [Unificación Mental] permitía elevar el poder de la magia. La pregunta era si la había utilizado en el ataque anterior. De ser así, el Archidemonio no sería capaz de usar otro ataque como ese tan pronto. Sin embargo, si no la había usado, eso significaba que era capaz de usar otro ataque amplio, con una fuerza cinco veces mayor. Si el monstruo usaba una magia como esa constantemente, terminaría por destruir toda la Capital Real.
En mi caso, yo contaba con la habilidad de [Fuerza Titánica]. Esta era una habilidad que duplicaba mi fuerza física durante un tiempo determinado. Aunque era una habilidad bastante poderosa, existía un riesgo, ya que después de usarla, la fuerza física se veía increíblemente reducida, y tardaba un día en recuperarse.
Si bien, yo creí que las habilidades que incrementaban la fuerza, ya sea física o mágica, tenían ciertos riesgos temporales. La habilidad de [Unificación Mental] parecía ser diferente. Ya que, si el Archidemonio la había utilizado, no parecía haberse debilitado...
『Bueno, no es como si tuviera evidencia de eso... ¿me pregunto si habrá usado esa habilidad?』
「Lo único que sé es que, esa cosa que está dentro del cuerpo de Rafal dijo que le había otorgado aquella fuerza.」Esa última parte era lo único que sabía con certeza. El Archidemonio estaba flotando en el aire, con los ojos cerrados y en completo silencio.
En ese momento, Aaron llegó a mi lado. Se veía aún más agotado y su respiración seguía siendo bastante agitada. Él contaba con la misma habilidad de [Apreciación], por lo que pudo entender la situación en la que nos encontrábamos, casi de inmediato.
「Puedo verlo desde aquí. Incluso si peleamos juntos, nos veríamos en muchos problemas. Fate, deja que me encargue de Memir.」
「Sí, gracias」Con bastante cuidado dejé que Aaron cargara a Memir, y para asegurarme de que tuviera cuidado decidía hablarle de su condición.
「Ha perdido mucha sangre, así que déjala descansar.」
「Muy bien. Pero debido a todo el caos no podré llevarla hasta la mansión. Los Caballeros Sagrados tienen pensado evacuar a todos los residentes posibles y llevarlos hasta el bosque de los Goblins. Pero por como están las cosas...supongo que habría que llevarlos más lejos.」Dijo Aaron con una cara de preocupación. Instantes después, pude escuchar una voz desde la parte posterior. Al darme la vuelta pude ver a los Caballeros Blancos caminando hacia nuestra dirección. Pero entonces una mujer de cabello azul se abrió paso entre ellos a gran velocidad, al verla, no pude evitar hacer una pequeña mueca.
「Te hice esperar, Fate... ¿qué está sucediendo aquí?」
「Es demasiado tarde... Si no hacemos algo todo el Reino será destruido, Eris.」
ESTÁS LEYENDO
berserker glotón
RandomFate, quien es un portero en el castillo, tiene algunos problemas. Es la sensación de hambre que constantemente le ataca debido a la habilidad que ha tenido desde su nacimiento. Pensó que era una habilidad inútil que sólo le daba hambre, pero en rea...