Llama Negra Incesante

63 18 0
                                    

Cuando me desperté, vi a Aisha-sama y a Shara esperando a mi lado con rostros preocupados. Pero cuando se dieron cuenta de que me había despertado, el alivio se reflejó en sus rostros.

「¿Por fin despertaste? Gracias a los dioses...」

「¡Fate-sama!」

Shara saltó y me abrazó mientras gritaba mi nombre. Al parecer ella estaba muy preocupada ya que poco después, la chica comenzó a sollozar en mi pecho.

「Ya estoy bien, pero aún están peleando en el bosque.」

Deseaba poder consolar a Shara hasta que se calmase, pero tenía que volver al bosque inmediatamente. Al levantarme de la cama, me di cuenta de que estaba vestido, así que me tomé un tiempo para agradecerles a las dos.

「Gracias, incluso prepararon todo mi equipo.」

「De nada. Un Caballero Sagrado debe estar listo para ir a la batalla en cualquier momento. Yo, como esposa de un Caballero Sagrado, entiendo eso perfectamente. Si había una crisis cerca de la capital, no había manera de que pudiéramos dormir cómodamente en pijama.」

「Muchas gracias. 」

「Es para ayudarte, así que no es problema. Vas a ir, ¿verdad?」

Aisha-sama se acercó a mí mientras sonreía. De alguna manera, me sentí extrañamente aliviado cuando vi su rostro. Como esposa de un Caballero Sagrado, ella entendía este sentimiento mejor que nadie. Tener que ver a su marido partir una y otra vez, hasta que en una ocasión, él ya no regresó. A pesar de todo, Aisha-sama se preparó y se despidió de mí con una sonrisa, porque ella creía en mí. No podía darme el lujo de traicionar esa confianza.

「Por supuesto. Traeré de vuelta a Roxy. ¡Lo prometo!」

「Esa es una determinación digna de un Caballero Sagrado. Toma」

Aisha-sama me dio la Espada Negra que estaba en la cabecera de la cama. La última vez que toqué esta espada había sido el día anterior, sin embargo, parecía que habían pasado varios años. Volví a darles las gracias, y rápidamente corrí a la ventana y salí. Es una mala manera, lo sé, pero es una emergencia.

「¡Fate-sama, tenga cuidado y haga su mejor esfuerzo!」

「Dejo a Roxy en tus manos.」

Escuchar a esas dos personas darme ánimos, me impulsó enormemente mientras corría a través del patio de la mansión. Atravesé a toda prisa el Distrito de los Caballeros Sagrados y me dirigí a la puerta que se encontraba en el Distrito Comercial. Coloqué mi mano en la empuñadura de la Espada Negra y activé la habilidad [Lectura de Mentes], inmediatamente después escuché una voz que no había cambiado en lo más mínimo, a pesar de todo lo que había sucedido recientemente.

『Así que por fin regresaste a la normalidad.』

「Sí, pero aún...」

『No ha terminado, ¿cierto?』

「Así es. Por cierto, quiero que me hables acerca de la "La puerta de esa tierra", Avaricia.」

『Así que quieres que te explique eso, pero puede que aún sea muy pronto para ti.』

「Otra vez con eso. Luna me advirtió que actuarías de esa manera.」

『Esa mujer simplemente no puede permanecer callada, ¿verdad? En cualquier caso, es la misma razón por la que Myne eligió dejarte atrás...』

Aterricé de nuevo en el suelo justo frente a la puerta. Como antes, sólo había un pequeño grupo de personas atravesando la puerta. Si todo terminaba es posible que este lugar volviera a la normalidad para el día siguiente.

berserker glotónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora