Al cabo de un tiempo, la horda de monstruos que se acercaba por el sur, colisionó contra el ejército de Roxy que los esperaban en la frontera.
Desde donde me encontraba pude deducir que el líder de la horda era un enorme Orco con piel color verde. Además, no parecía haber muchos monstruos nivel Corona entre sus filas. Si a eso se le sumaba el hecho de que había un número considerable de Caballeros Sagrados en el ejército de Roxy, entonces no debería haber problemas en ese ámbito. También, mi habilidad [Gula] no parecía percibir ningún enemigo poderoso. Por lo que de momento todo se desenvolvía bien en aquella guerra.
Pude suspirar de alivio, ya que desde mi perspectiva, el ejército Real no tendría muchos problemas en esta batalla. Al menos, hasta que Avaricia detectó una presencia que se acercaba desde el este.
「Algo se acerca rápidamente al campo de batalla.」
『¿Qué? Yo no siento nada...』Miré en la dirección que Avaricia había señalado, sin embargo, lo único que pude ver fue un extenso desierto.
「¿Es fuerte?」
『Sí, bastante.』
「Entonces, tal vez tenga que intervenir.」Si no podía verlo a él, entonces vería su poder mágico. Y como Avaricia había dicho que era un individuo fuerte, entonces sería más sencillo. En otras palabras usaría la estrategia que había usado en contra del Ángel Quimera.
『Supongo que no importará si te pido que no hagas algo imprudente, ¿no?』
「Bien. Es hora.」Respiré profundamente, relaje mi mente y aclaré mis pensamientos. Incluso si yo no podía ver al enemigo, estaba seguro de que [Gula] lo encontraría...me enfoqué en aquel sentimiento que ansiaba devorar un alma poderos y desperté una de las técnicas de mi habilidad de los Pecados Mortales. En ese momento, pude sentir una sensación de ardor en mi ojo derecho. Lo que significaba que había logrado despertar aquella sensación de hambre y deseo matar que tanto caracterizaba a [Gula].
『Parece que ahora puedes controlarlo mejor.』
「Es gracias a todo lo que me ha enseñado, Avaricia.」
『Mmm...Que estuvieras en un nivel tan lamentable era algo vergonzoso. Incluso para mí.』Aquel comentario no me molesto, en mi condición actual, mi mente estaba extrañamente calmada. Lo que me sería bastante útil en la batalla por venir. A menos que el combate fuera sumamente corto, como había pasado en otras ocasiones.
Dirigí la mirada nuevamente hacia donde me lo había indicado Avaricia, y pude ver un flujo de poder mágico.
「¿Qué es eso.?..」
Algo enorme se estaba desplazando por debajo de la tierra... parecía estar nadando a través de las profundidades del suelo. Se movía con la misma facilidad con la que un pez se movería en el agua. Quise activar la habilidad [Apreciación] pero la distancia era demasiada como para que funcionara.
Después de ver a esa criatura, miré alrededor, para asegurarme de que no hubiera otros monstruos similares. Por fortuna, no encontré ninguno.
Regresé la mirada al ser que se desplazaba bajo el suelo. Si seguía con la misma velocidad y trayectoria, no tardaría en ubicarse justo debajo del Ejercito Real. Todos los soldados, Roxy incluida, estaban ocupados con los enemigos que tenían enfrente, ¿serían capaces de sentir la presencia de aquel ser a tiempo? Parecía algo muy difícil. Incluso si alguien pudiera hacerlo, sería muy difícil informarle a todo el ejército bajo aquellas condiciones. Antes de que la noticia llegara a todos, recibirían un ataque fatal desde el suelo. Y con el tamaño que tenía aquella bestia, las bajas que sufriría el ejército serían considerables.
ESTÁS LEYENDO
berserker glotón
RandomFate, quien es un portero en el castillo, tiene algunos problemas. Es la sensación de hambre que constantemente le ataca debido a la habilidad que ha tenido desde su nacimiento. Pensó que era una habilidad inútil que sólo le daba hambre, pero en rea...