Cuando abrí los ojos una vez más, ya no estaba en el mundo blanco, sino en un lugar lleno de gente.
No sabía dónde estaba, pero cada una de las personas de alrededor llevaba un arma.
Un rugido vino desde la distancia, uno que sonaba de naturaleza inhumana.[¿¡Codicia!? Luna !?]
Deberíamos haber entrado en la mente de Myne a través del mundo espiritual.
Sin embargo, ni Luna ni Greed estaban a la vista.Parecía que me separaba de ellos.
Pero aparte de eso, ¿qué está pasando aquí? Una guerra?Mientras miraba a mi alrededor con perplejidad, un destello de luz blanca brilló detrás de mí.
[Uaaaa.]
Salté lejos por reflejo, viendo una criatura gigantesca de la que se originó la luz.
[¿¡El ángel de la máquina !?]
Este tipo se veía diferente a Haniel. Su núcleo estaba cubierto por un escudo, por lo que no podía mirar lo que había dentro.
Esto es malo ... sin mencionar que no tenía armas en la mano en este momento. La situación cambió demasiado rápido.La mente de las personas es como un laberinto, y antes me habían dicho que si me perdía en él, es posible que nunca pudiera salir ...
[Sin decir que no tengo miedo.]
No hay tiempo para quejarse más.
El ángel máquina avanzaba hacia mí. Las otras personas alrededor, probablemente soldados, empezaron a disparar sus armas.
Pero es como arrojar una piedra en llamas al agua.Ese ángel máquina ... su tamaño también era diferente al de Haniel.
No solo era un tamaño más grande, también tenía seis alas.Después de otro destello de luz, se escuchó la vibrante voz de un hombre.
[¡Vete de aquí! ¡Estás en el camino!]
Era un hombre que sostenía una espada negra que se parecía mucho a Greed. Su cabello era de un rojo intenso y su piel bronceada.
Aparte de su equipo distintivo de los otros soldados, su cuerpo alto y forjado hizo que se notara fácilmente.Se dirigió directamente hacia el ángel máquina.
Incluso contra el rayo de luz, la espada negra todavía cortaba fácilmente todo a su paso.[Increíble...]
Su habilidad con la espada fue precisa y no hubo ningún movimiento inútil. El estilo de lucha me recordó a Aaron. No, está en un nivel mucho mayor que incluso Aaron.
[Yo me ocuparé del ángel máquina. ¡Todos ustedes sigan adelante!]
Todos a su alrededor, presumiblemente sus subordinados, obedecieron su orden y marcharon adelante.
¿Podría empuñar la espada negra? Entonces, ¿era él también un poseedor de habilidades de Pecado Mortal?
Quizás podría encontrar alguna pista sobre eso en este mundo.Cogí una espada larga que estaba cerca, con la intención de ayudar al hombre.
Me apresuré hacia adelante.
Pronto descubrí que podía mover mi cuerpo como podría hacerlo en el mundo real. Esto debería bastar.Llamé al pelirrojo que tenía delante.
[Yo también ayudaré.]
[Nn? No te he visto antes. Ojos negros y cabello negro ... no eres galio.]
[Sobre eso...]
[No importa. Cuanta más gente nos ayude, mejor. Después de todo, todos en este mundo pronto se encontrarán con su desaparición.]
ESTÁS LEYENDO
berserker glotón
RandomFate, quien es un portero en el castillo, tiene algunos problemas. Es la sensación de hambre que constantemente le ataca debido a la habilidad que ha tenido desde su nacimiento. Pensó que era una habilidad inútil que sólo le daba hambre, pero en rea...