Sus ataques son monótonos. Era tal y como había dicho Aaron, hasta los Orcos podrían luchar mejor.
Los cuatro Ogros atacaron sin ningún tipo de coordinación. Este era el límite de un monstruo nacido del cadáver de un ser humano. De acuerdo al Goblin, estos sujetos habían sido capturados para ser sometidos a diferentes experimentos... a decir verdad, sentía lástima por esos individuos, pero ahora eran mis enemigos. Hasta ahora, no había logrado conversar con ninguna de las criaturas creadas de esta forma y únicamente las vi guiarse por su instinto destructivo. Lo único que podía hacer ahora, era acabarlos con mi Llama Negra.
Después de derrotar a tres Ogros más.
「Eres el único que queda.」
Probablemente no podía distinguir la diferencia entre nuestras habilidades. Tampoco era capaz de comprender que había pasado de ser cazador a ser presa. El Ogro simplemente se lanzó al ataque, como si no tuviera miedo a la muerte, lo cual era extraño. Avaricia pareció notar mis dudas por lo que explicó la situación.
『Es un Ogro, ¿cierto? Nunca creí que la tecnología para crearlos aún existiera.』
「¿Tecnología?」
『Era una de las tecnologías militares de Gallia. La forma más simple de convertir a un humano en un soldado incansable.』
「¿Usar esa cosa, como soldado?」
『Al parecer te has deshecho de su comandante. Esas cosas, son como títeres que solo escucharán y seguirán a su titiritero. Soldados sumamente obedientes e intrépidos.』
¿Quién querría usar monstruos como soldados? Sin mencionar que el material para crearlos son seres humanos. En los reinos actuales, los humanos no cualificados sufrían debido a las características de sus habilidades. Sin embargo, la antigua Galia no se tentaba en utilizar personas, quizá en las mismas situaciones, y convertirlas en soldados sin cerebro.
「Qué cruel.」
『Sí, en efecto. La tecnología de Gallia era muy avanzada, pero como dijiste, también era cruel.』
「Acabemos con este último y revisemos las instalaciones de investigación del Goblin Chamán. Tal vez encontremos algo.」
『En ese caso, quema este inútil soldado.』
La instalación de investigación podía haber sido destruida por la [Gran Cruz] de Aaron. Pero yo sabía que el lugar era realmente más resistente de lo que parecía. Era posible que algunos documentos o información haya sobrevivido. Entonces, apunté el Bastón Negro al Ogro que se abalanzaba hacia mí.
「¡Gyaaaaa!」
La Llama Negra apareció en la punta del Bastón Negro, quemando el Ogro casi instantáneamente. El Ogro se agitó, tratando de golpearme mientras rugía de dolor.
「Esta cosa...」
Al parecer, había debilitado mucho el poder de mi ataque. Nuevamente lancé la Llama, esta vez con más potencia. Los gritos empeoraron, y el ogro finalmente quedó quemado por completo. Pero incluso después de que el cadáver se hubiera quemado hasta quedar como cenizas, la Llama Negra seguía ardiendo en el suelo. Suspiré mientras escuchaba la voz inorgánica en mi cabeza.
「Esta Llama Negra, simplemente se niega a apagarse.」
『Por supuesto. Es imposible de controlarla con tu poder actual. No hay manera de que puedas apagar la Llama ahora. Bueno, es lógico, encender una llama es más fácil que apagarla.』
ESTÁS LEYENDO
berserker glotón
RandomFate, quien es un portero en el castillo, tiene algunos problemas. Es la sensación de hambre que constantemente le ataca debido a la habilidad que ha tenido desde su nacimiento. Pensó que era una habilidad inútil que sólo le daba hambre, pero en rea...