Haniel extendió sus alas y comenzó a moverlas. Ese espectáculo me recordó algo.
Entonces, Myne me advirtió mientras observaba como caían las plumas.
「Estallarán si las tocas. Ten cuidado.」
「Si todo esto explotara, ni siquiera quedarían nuestros huesos.」Myne y yo nos abalanzamos a toda prisa. Apuntando por el núcleo de Haniel.
Como estaba utilizando el poder brindado por [Gula], mis capacidades físicas se incrementaron de manera sustancial. Incluso ahora, podía ver claramente cada una de las plumas cayendo a nuestro alrededor.
Además, si otorgaba todas mis estadísticas a... no, debía conformarme con lo que tenía. Debía devorar a Haniel antes del límite de tiempo.
Las plumas que cayeron al suelo comenzaron a detonar, causando que la atmósfera se calentara. Una gran cantidad de plumas voló hacia mí desde el lado derecho debido al viento irregular.
Justo a tiempo, quería usar eso.
「Avaricia, ¿lo intentamos?」
『Absurdo. Yo no saldría herido, pero ¿Qué hay de ti?』
「Es una gran oportunidad. ¡Vamos!」Decidí ignorar la advertencia de Avaricia y corté una pluma con la Espada Negra. Efectivamente, ocurrió una gran explosión que me impulsó al aire. Las quemaduras que recibí no me preocupaban demasiado gracias a mi [Recuperación Automática].
En el aire, cambié la forma de Avaricia a la del Arco Negro y le dije.
「No llegué aquí sólo por suerte. Avaricia, toma el 10% de mis estadísticas.」
『Muy bien, lo haré. ¡Dame el 10% de tus estadísticas! 』El Arco Negro cambió su apariencia inmediatamente. Apunté mi arma, que se había convertido en un instrumento de la muerte, hacia Haniel. Preparé una flecha mágica y la impregné con [Arena Mágica].
Decidí convertir a Haniel y todas sus plumas en piedra. Myne aún se encontraba entre la lluvia de plumas, pero todo iría bien.
Además, Avaricia me ayudaría a controlar la dirección de la flecha mágica. Así que incluso si disparaba la flecha con los ojos cerrados, no golpearía a Myne.
「¡Vamos, Avaricia!」
La poderosa flecha mágica salió disparada, volando por el aire como un rayo. En el camino, se dividió en varios proyectiles, derribando innumerables plumas a la vez, convirtiéndolas en piedra antes de que pudieran detonar.
Haniel fue golpeada por la flecha principal. Su cuerpo no se petrificaría por completo, pero a pesar de eso, la flecha mágica haría muchísimo daño. Con todo el poder de mi ataque, una enorme porción del cuerpo de Haniel quedó petrificada.
Y mientras aún estaba en el aire le grité a Myne.
「¡Myne, ahora!」
Incluso sin mis palabras, Myne supo qué hacer, y ya estaba acercándose a Haniel directamente. El Ángel Quimera parcialmente petrificado no pudo responder correctamente y dejó muchas aberturas en su defensa.
「Una oportunidad perfecta. Aquí vamos. ¡Pereza, liberada!」
Myne elevó su Hacha y luego atacó. En respuesta a eso, el Hacha Negra cambió de forma instantáneamente.
La cabeza del Hacha se hizo más grande y más nítida en preparación para liberar todo el poder que había acumulado hasta ahora. A medida que la luz oscura que emitía se volvía más intensa, el peso también pareció aumentar aún más.
ESTÁS LEYENDO
berserker glotón
RandomFate, quien es un portero en el castillo, tiene algunos problemas. Es la sensación de hambre que constantemente le ataca debido a la habilidad que ha tenido desde su nacimiento. Pensó que era una habilidad inútil que sólo le daba hambre, pero en rea...