Luna Llena Roja

106 21 2
                                    


El Bosque Goblin estaba en calma. Sin embargo, podía sentir múltiples miradas entre los árboles ligeramente distantes. Era una presión frustrante y desagradable. Miria se dio cuenta de mi cautela y sonrió sarcásticamente.

「¿Qué pasa? ¿Acaso te preocupan unos simples Goblins?」
「Es normal. Esta vez es una investigación. ¿O acaso ya lo olvidaste?」
「¡No lo he olvidado! Pero soy lo suficientemente fuerte para no preocuparme.」

Dijo ella mientras blandía su Espada Flamígera, que contenía gran poder mágico, y dejaba atrás una estela de fuego.

「Muy bien, entonces contamos contigo.」
「¡Fufufu! ¡Así que finalmente reconoces mi poder!」<
「Sí, sí. Como Miria, la guerrera más poderosa del Reino nos acompaña, todo saldrá bien.」
「No es para tanto. ¡Hehehehe!」

Al parecer, Miria se tranquilizaba fácilmente con los elogios. Ahora su rostro estaba más relajado. Aquello era bueno, pero si relajaba de más seguramente Roxy volvería a pincharle las mejillas.

「¿De qué tanto están hablando?」
「No es nada.」
「De acuerdo, pero no cabe duda que este lugar está demasiado tranquilo. Es muy escalofriante.」
「No hace mucho lo Goblins y Hob-Goblins atestaban este lugar.」
「Vayamos un poco más lejos. Aún puedo sentir algunas miradas de los monstruos. De ser así, quiero que ambos estén listos.」<
「「Si」」
「Vaya, incluso responden al unísono.」

Roxy se adelantó al grupo. En ese momento, yo active mi habilidad de [Visión Nocturna] para poder moverme mejor en aquel oscuro bosque.

Conforme avanzábamos, pudimos ver más señales y huellas de Goblins adentrándose en el bosque, pero por alguna razón sentí que aquello podría ser un señuelo. Si los monstruos habían hecho esto, eso significaba que tenían bastante inteligencia.

「¿Será un Rey Goblin?」
「Mmm... por lo que sé, el Rey Goblin únicamente es más fuerte que otros Goblins. No sé si sea capaz de preparar una emboscada.」
「Ya veo.」

Llegamos a un pequeño claro, donde algunas flores estaban retoñando, un enorme y viejo tronco de árbol estaba justo en medio del lugar. Fue aquí donde nos detuvimos. Este lugar me trajo muchos recuerdos. Hace tiempo, derroté a un Rey Goblin en este claro para poder liberar el Primer Rango de Avaricia; y luego maté a Hado Burix y liberé el Segundo Rango. Este lugar había resultado ser muy productivo para mí.

En ese momento, Avaricia me habló a través de la habilidad de [Lectura de Mentes].

『¡Jajajaja! Si tanto te gusta este lugar, ¿por qué no vives aquí?』

A pesar de las burlas de Avaricia. Este lugar tenía ciertas ventajas tácticas. Podríamos fingir estar atrapados en esta área y hacer que nuestro enemigo deje su escondite...

Tiempo después, pude sentir un signo de magia desde el bosque circundante. Al parecer, intentaban rodearnos y luego atacar. Luego, el enemigo lanzó un ataque fulminante desde las sombras. Una lluvia de flechas cayó sobre nosotros pero me las arreglé para desviarlas con mi Espada Negra. Roxy y Miria también pudieron esquivarlas. Siendo honestos, estos tipos de ataque eran bastante fáciles de manejar en comparación con lo que habíamos vivido en Gallia.

Los Goblins finalmente salieron de los arbustos al ver que su supuesto ataque sorpresa no había servido de nada. Había bastantes Goblins, Hob-Goblins y... ¿Diez Reyes Goblins? ¿Cómo era posible que hubiera tantos? Aquella situación me hizo sentir algo incómodo, ya que los Reyes Goblins normalmente son muy territoriales y odian trabajar con otros similares a ellos.

berserker glotónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora