Incluso si podía mantenerme al tanto de la ubicación del Omega Slime ¿cómo rayos iba a atraparlo? Mientras pensaba en alguna estrategia, recordé el agujero en el suelo que había creado cuando ataqué al Omega Slime desde el muro exterior de Babilonia. Si quería volver al lugar en donde estaba el Ejército de Roxy, la forma más rápida era ir en esa dirección. Y por el flujo de poder mágico que podía ver debajo del suelo, el monstruo también se dirigía ahí.
Así pues, ¿lo mejor sería atacar al Slime cuando expusiera su cuerpo a través del agujero...o...? Mientras pensaba en eso, Avaricia me habló a través de la habilidad [Lectura de Mentes].
『¿Qué sucede?』
「No, nada,」Incluso si debía preocuparme por eso, por ahora, lo que debía hacer era seguir corriendo. Al verme así, Avaricia no pudo evitar comentar algo.
『Fate, tu pulso está subiendo』
「Es que no he parado de correr. Ahora incluso mi respiración se ha acelerado.」<
『Mmm...cansarte sólo con eso.』Como siempre, Avaricia hacia uno de sus amables comentarios. Sin embargo, fue suficiente para distraerme un poco. Un poco más adelante, pude ver el enorme agujero. Mientras continuaba mirando al Omega Slime, me arrojé a lo profundo del agujero sin pensarlo dos veces. En ese momento, saqué la Espada Negra de su funda y cambié la forma a la del Arco Negro.
「¡Avaricia! Toma el 20%!」
Con esa petición, Avaricia comenzó a tomar mis estadísticas, y a cambio de esa sensación en la que parecía estar perdiendo todo mi poder el Arco Negro volvió a tomar su apariencia demoníaca. Hasta que nuevamente, sostuve aquel enorme y siniestro Arco. Y sólo para estar seguros, usaría mi nuevo ataque Flecha Mágica・ Modo Espiral. Esta sería la primera que usaría esta Flecha junto al Arco Negro Demoníaco, pero creía ser capaz de controlar aquel poder. Como se diría en estas situaciones, demostraría el resultado de mi entrenamiento.
『Fate... Tú...』
Con aquel repentino aumento de poder, Avaricia pareció un poco inquieto, sin embargo decidí no prestarle atención. El poder que adquiriría esta Flecha sería suficiente para penetrar cualquier número de copias que el Omega Slime decidera utilizar como escudo. En otras palabras, el monstruo no sería capaz de reaccionar a este ataque. Definitivamente acabaría con él.
A través del flujo de poder mágico, pude saber con exactitud cuando el Omega Slime pasaría a través del agujero, exponiendo su cuerpo. Unos instantes después, por fin pude verlo. El Omega Slime apareció en el agujero mientras derretía un gran muro de roca y tierra con su ataque de ácido.
Apunté directamente a su núcleo y liberé la Flecha Mágica que había revestido con todo mi poder mágico. El poder del disparo, y el hecho de que no tenía ningún punto de apoyo mientras caía, hizo que saliera lanzado hacia atrás con una fuerza mayor a la que había imaginado. Pero lo importante es que el disparo parecía certero, si continuaba de esa manera...
「Ahora, atraviésalo.」
Al ver la Flecha Negra que se acercaba a gran velocidad, el Omega Slime dividió su cuerpo y utilizó sus copias como escudo. En un instante, había logrado crear tres copias. Pero incluso con eso, pude ver claramente como la Flecha atravesaba todos los escudos y se abría paso hasta el cuerpo original. Al recibir mi ataque, el cuerpo del Omega Slime se tornó algo rojizo, posiblemente por el efecto de mi poder mágico.
Normalmente, después de un ataque como ese, tanto el Omega Slime como el terreno a su alrededor habrían quedado destruidos por completo. Sin embargo, algo completamente nuevo se presentó ante mí. El Omega, Slime, que debería haber muerto instantáneamente, parecía seguir moviéndose a pesar del gran agujero en su cuerpo. ¿Acaso no había funcionado...?
ESTÁS LEYENDO
berserker glotón
RandomFate, quien es un portero en el castillo, tiene algunos problemas. Es la sensación de hambre que constantemente le ataca debido a la habilidad que ha tenido desde su nacimiento. Pensó que era una habilidad inútil que sólo le daba hambre, pero en rea...