Aisha-sama caminó frente a nosotros hasta el final del jardín y luego se volteó para hablarnos.
「¡Nuestra misión es sorprender a Roxy!」
「Ja ja...」
Al escuchar mi respuesta sin ánimo, Aisha-sama me regañó.
「Tenemos que acercarnos por un punto ciego. ¡Andando!」
「¡Si!」
Aisha parecía bastante animada con esto. Al ver esto, Aaron no pudo evitar sonreír ampliamente. Gracias al tipo de relación que tenía con nosotros, Aaron tenía el mejor lugar como espectador de todo esto.
「Aaron-sama, por favor, sígueme también.」
「Claro, trataré de ayudar tanto como pueda.」
Justo en el momento en el creía que solo yo debería lidiar con el plan de Aisha-sama, una pequeña luz apareció en el horizonte. Ahora Aaron también estaba involucrado en esto.
「Antes que nada, lleva a Roxy a un lugar tranquilo y tengan una agradable conversación.」
「Eso parece algo bastante complicado. Usted me conoce bien, ¿no, Aisha-sama?」
「De qué estás hablando. Eres el jefe de la Familia Barbatos, Fate. Utiliza tu elocuencia para robarle el corazón a esa chica.」
「C-Claro...」
Ahora que lo pensaba, no había tenido muchas oportunidades de hablar con mujeres. Además de Aisha-sama, Roxy, Myne, Eris, no había interactuado con otras mujeres hasta ahora. Aunque...aún tenía un as bajo la manga. Discretamente me incliné un poco y hablé con Avaricia a través de mi habilidad [Lectura de Mentes].
『No eres más que un patético solitario.』
「Cállate...」
『Aunque pensándolo bien, Eris y Myne también tienes habilidades de los pecados Capitales. Así que no estás tan solo.』
「Dices puras tonterías.」
Este maldito de Avaricia...siempre con sus palabras ofensivas. En muchas ocasiones había aguantado sus comentarios sin decir nada, pero esta vez hice algo diferente... levanté la Espada Negra y la encaje, casi hasta la empuñadura cerca de un gran árbol cercano.
「Quédate ahí por un tiempo.」
『¡Vamos no es para tanto! Regresa, hablemos sobre esto.』
「¡Pero si lo único que haces es hablar! Quédate ahí y reflexiona sobre tus comentarios.」
『¡Espera, espera, yo también quiero ir a la fiesta! Piénsalo bien, ¿puedes conversar con Roxy y entretenerla si estás solo?』
「Idiota.」
Como era de esperarse de Avaricia. Me conocía desde hace mucho y sabía bien que decir en momentos como este. Lo mejor sería recuperar la Espada Negra, pero cuando me propuse a desenterrar a Avaricia, Aisha-sama, quien había estado viendo aquella escena, finalmente dijo algo.
「¿Ya has terminado? Me gustaría continuar con mi plan.」
「Lo siento. Creo que lo sabe, pero no tengo mucha experiencia con estas cosas.」
「Bueno... Entonces, deberías preguntarle a Aaron-sama. Por lo que escuché, no hace mucho él era un hombre que sabía cómo tratar a las mujeres.」<
「No... yo no... ja ja ja...」
Aarón sonrió nerviosamente y desvió un poco la mirada. Incluso ahora el viejo Caballero Sagrado tenía un porte galante y elegante. Si intentaba imaginarlo cuando era joven, bueno, no había forma en la que yo pudiera compararme.
ESTÁS LEYENDO
berserker glotón
RandomFate, quien es un portero en el castillo, tiene algunos problemas. Es la sensación de hambre que constantemente le ataca debido a la habilidad que ha tenido desde su nacimiento. Pensó que era una habilidad inútil que sólo le daba hambre, pero en rea...