Eris me dijo que uno de los caballeros del zodíaco, Libra, también fue conocido en el pasado como el Sintonizador.
Si bien es un caballero que sirvió a Dios, también es un hombre que no dudará en hacer nada, incluso en contra de su propia creencia.
Según Eris, es el tipo de persona que fácilmente firmaría un contrato con el diablo para lograr su aspiración; que es [Purgar los que amenazan el orden del mundo].Lo que cruzó por mi mente después fuimos nosotros, los poseedores de la habilidad Pecado Mortal. Si lo que dijo es cierto, entonces no es posible que nos tolere, que poseemos habilidades que violan las reglas del mundo.
Cuando le dije a Eris lo que pensaba, ella se rió de mí.
Ese tipo tenía algo más importante que atender en este momento ... La mayor prioridad de Libra es actualmente la Puerta a esa Tierra.
Es una existencia que podría hacer colapsar el sentido común del mundo. Es fácil de ver, con cómo podría revivir a los muertos a los vivos.Eris me dijo que podemos usarlo, al menos hasta que logremos cerrar la Puerta. Después de eso, tendríamos que matarlo.
Eris claramente tenía relaciones previas con este Libra. Es obvio por su expresión facial que lo odiaba lo suficiente como para ser tan ferviente en querer que muriera.Pero eso es todo lo que me dijo. No contó lo que pasó entre ellos en el pasado. Quizás es algo que no quiere contarle a nadie. Al menos pude entender eso.
Durante un rato, miramos juntos la vista nocturna en la cima de la colina.
[Perdóname ... Destino.]
[No necesitas disculparte. Por supuesto, incluso yo tengo algo que no puedo decirle a los demás.]
[Ahahaha, tienes razón. También le estás ocultando un secreto a Roxy. ¿Conoce tu condición?]
[Todavía no ... no se lo he dicho. Pensar en ello eventualmente me dejará calvo.]
Pero la propia Roxy nunca me preguntó al respecto.
[Eso es tan propio de ella. Deberías estar agradecido de que una chica tan amable esté dispuesta a estar contigo a pesar de todas las probabilidades.]
[Siempre me siento así, incluso sin que me lo digas.]
[En ese caso, debes comenzar a responder a sus sentimientos. Dado que su tiempo es limitado, ahora se vuelve aún más importante.]
[....es decir]
[Incluso abandonó voluntariamente su posición como Caballero Sagrado para acompañarte. ¿Por qué? ¿Tengo que hacértelo más obvio?]
Eris luego apartó la mirada de mí. Sus ojos no estaban enfocados en el cielo, como si estuviera mirando algo que está muy lejos en la distancia.
Mientras contemplaba el cielo nocturno, mi mente vagaba pensando en Roxy.
De vuelta en Gallia ... Escondí mi rostro debajo de la máscara de calavera para luchar y proteger a Roxy. Cuando visitamos el valle verde, el suelo se derrumbó y nos aislaron juntos. Tuvimos una conversación bastante larga en ese entonces. En ese momento, ella no sabía que la persona enmascarada era yo porque la máscara de cráneo tenía un inhibidor de reconocimiento. Pero ella no mostró ninguna cautela hacia mí, diciendo que los gestos de mi cuerpo le recordaban a Fate. Al principio me sorprendí.
Ahora podía mirar hacia atrás a ese día con una risa. Roxy siempre se burla de mí mencionándolo.
Sentí que quería encontrar un agujero y esconderme dentro cada vez que lo mencionaba.
ESTÁS LEYENDO
berserker glotón
RandomFate, quien es un portero en el castillo, tiene algunos problemas. Es la sensación de hambre que constantemente le ataca debido a la habilidad que ha tenido desde su nacimiento. Pensó que era una habilidad inútil que sólo le daba hambre, pero en rea...