El Semi-Humano Azul

261 49 3
                                    


Myne y yo abandonamos la ciudad después de terminar nuestra comida. Y seguimos nuestro camino hacia el sur.

「Oye, ¿hacia dónde nos dirigimos?」

La tierra estéril se extendía en el horizonte. Si continuábamos a este ritmo, terminaríamos pasando la frontera y entrando en Gallia. Seguí preguntando por nuestro destino ya que tenía un mal presentimiento sobre esto, pero Myne también siguió ignorándome.

El día se hizo más oscuro a medida que procedíamos. Pero Myne todavía no mostraba signos de detenerse.

De repente, mirando hacia el este, noté una luz amarilla en la distancia. Probablemente otra ciudad fortificada. La base en la vanguardia que evitaba que los monstruos se descontrolaran. También era el lugar en donde Roxy estaría estacionada durante tres años. Realmente quería ir a ese lugar pronto.

Mientras pensaba eso, Myne me dio un codazo en el estómago. El dolor me había quitado el aliento.

「No pienses en otras cosas. Enfoca tu mente.」
「Sí, lo siento.」
「Gallia está a la vuelta de la esquina. Presta atención.」

No había señal aparente de lo que Myne me había dicho en este momento. Pero a juzgar por las grietas y marcas en el suelo, aparentemente causadas por batallas, al menos podía decir que ya estábamos bastante cerca de Gallia.

Junto a Myne, di mi primer paso hacia Gallia.

En ese momento, la atmósfera cambió. Comencé a sentir frío. Además podía oler el aroma de la sangre y la muerte flotando suavemente en el aire.

¡Sólo habíamos un paso y la atmósfera había cambiado muchísimo! Seguí caminando para probar ese ambiente, ya que todavía podía sentir el aire fresco de hace un momento. Inhalando el aire de dos atmósferas completamente diferente. Era algo muy extraño.

Era como si una pared invisible separara el Reino y a Gallia. Incluso era apropiado decir que este lugar era un mundo completamente diferente.

「Vamos, Fate.」

Mientras todavía pensaba en el cambio de atmósfera, Myne decidió llamarme. Por lo que comencé a avanzar,

「Kuuuuuuu...」

Fue entonces que la habilidad [Gula] se activó de nuevo. Había entrenado repetidamente para suprimirla, sin embargo, estaba una reacción demasiado intensa en ese momento.

Avaricia me dijo algo al respecto a través de [Lectura de Mentes].

『Fate, ahí está la causa. Mira hacia el sur, arriba en el cielo.』
「Eso... No puede ser...」
『Sí. El Dragón Celestial. 』

Bajo el brillante sol, había un dragón tan blanco que podría confundirse con las nubes, volando majestuosamente por el cielo.

Era demasiado grande... ¿cuál sería su tamaño exactamente? Aún con esta distancia, podía afirmar que su tamaño era colosal, en comparación, yo no era más que un grano de arroz.

Quería investigar las estadísticas del Dragón Celestial, pero estaba fuera del rango efectivo de mi habilidad. En ese momento, Myne me ofreció su mano, fue entonces que me di cuenta de que yo estaba de rodillas.

「¿Estás bien?」
「Sí, ya me siento mejor.」

Cuando el Dragón Celestial finalmente se desvaneció en el horizonte, la habilidad [Gula] se calmó por sí sola. Aun así, no esperaba que mi habilidad sintiera tal atracción hacia el Dragón. Cuanto más fuerte se volvía la habilidad, más ridículo era su apetito. Esto era realmente problemático.

berserker glotónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora