Dos Preparaciones

214 48 0
                                    


¡Terminaría con esto! Demostraría el verdadero poder que relajeaba mi estado y acabaría con el sujeto de negro de una vez por todas. Mientras avanzaba, los Omega Slimes intentaron detenerme en varias ocasiones. Pero nada evitaría que llegara hasta mi objetivo. Además, si quería acabar con el problema de los monstruos, tenía que encargarme con el hombre, ya que él era el origen de todo.

Use mi Espada Negra para acabar con todos los Omega Slimes que se interponían en mi camino y seguí avanzando. Y a pesar de que el consumo de almas ya no se reflejaba en mis estadísticas, la voz inorgánica continuó anunciando cada vez que derrotaba a uno de los monstruos.

Sin embargo, el sujeto de negro no se movió, incluso después de ver que me dirigía directamente hacia él... Si eso no lo alarmaba, entonces intentaría algo más.

Aprovechando la velocidad que había alcanzado mientras corría, levanté la Espada Negra e hice un corte horizontal. La atmósfera incluso vibró debido al ataque, pero... el sujeto de negro recibió aquel ataque sin inmutarse. Estaba completamente ileso.

Después de eso, el sujeto comenzó a reírse detrás de su Máscara de Calavera.

「Aún no...... Aún no entiendes la diferencia entre nuestros poderes......estos ataques son inútiles.」
「No, no lo son. Finalmente pude escuchar tu voz.」

Al parecer, eso no le gustó al sujeto de negro, ya que chasqueó la lengua y comenzó a empujar mi Espada Negra con su propia arma. Era mucho más fuerte de lo que me atreví a imaginar.

En ese instante, el sujeto de negro me arrojó a más de doscientos metros de distancia. Al caer, tuve que clavar mi Espada al suelo y aplicar toda mi fuerza para intentar detener el impulso. Sin embargo, apenas pude hacer que disminuyera un poco...Ese enemigo en verdad era poderoso.

Dirigí una mirada llena de resentimiento al sujeto de negro y entonces pude darme cuenta de que había apuntado su Bayoneta Negra en mi dirección.

Esto era malo. Casi en el mismo instante en el que cambie la forma de Avaricia a la del Escudo Negro, escuché el eco de un disparo. Y aunque me las había arreglado para bloquearlo, el impacto fue impresionante. Momentos después, el Escudo negro recibió el impacto de varios ataques consecutivos.

Los disparos siguieron impactando uno tras otro, y con cada uno, salía arrojado varios metros hacia atrás, hasta que finalmente choqué contra un muro de piedra que tenía a mis espaldas.

「¡Aah! ... ¡Maldición!」

Debido al impacto el muro de piedra comenzó a agrietarse y a desmoronarse alrededor mío. Cuando los disparos finalmente cesaron, mis piernas no pudieron sostenerme y caí al suelo. Entonces, vomité una gran cantidad de sangre por la boca...

Apenas había terminado de limpiar la sangre que aún goteaba de mi rostro, cuando el sujeto de negro apareció unos centímetros en frente de mí. También era increíblemente rápido. Avaricia tenía razón, había una gran brecha entre nuestros poderes... Él simplemente era demasiado fuerte.

Tenía que hacer algo, no importaba que límites tuviera que romper o que consecuencias debiera pagar...

Daría todo de mí en esta pelea. Sortearía diez años de entrenamiento en este mismo instante.

El hombre de negro me miró fijamente y nuevamente levantó su Bayoneta Negra. Pude sentir como comenzó a trasferir una gran cantidad de poder hacia esa mano.

En ese momento, el sujeto de negro blandió su arma hacia mi cabeza...

El sonido del choque entre nuestras cuchillas se pudo escuchar por todo Gallia. Debido a esto, la fisura que había en el muro de piedra se hizo más grande y terminó por derrumbarse por completo.

berserker glotónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora