Los fantasmas se agolpaban alrededor del patio.
Era como si estuvieran aquí para dar testimonio de la batalla que estaba a punto de comenzar. Puede que no tengan la conciencia adecuada, pero pueden sentirlo a través de su instinto.Incluso yo casi me sentí abrumado por la inmensa presión que emitió Myne. Aunque mi cabeza seguía diciéndome "Vamos", mi cuerpo gritaba "No te vayas" en su lugar.
Es la primera vez que me siento así.
Hasta ahora, he luchado contra enemigos más fuertes que yo, como Tenryu y el archidemonio. Pero en mi mente en este momento, ninguno de ellos podría compararse con Myne.Mientras viajaba con ella, siempre supe que es fuerte.
Sin embargo ... sentí la necesidad de corregir ese pensamiento ahora.『Whatta gal. Incluso este Yo fue engañado por ella. Esa Myne ... ella es en realidad mucho más fuerte de lo que recuerdo. 』
Tal como dijo Codicia, el aire alrededor de Myne era muy diferente de lo que yo sabía.
Lo supe intuitivamente.
Alrededor de Myne, ocasionalmente se podían ver pequeños crepitantes de relámpagos.『Myne está en modo serio ahora. Una vez que ingreses al patio, será cuando comience la pelea 』
Al final, pensar que podíamos hablar de las cosas era demasiado ingenuo.
Si eso es todo lo que se necesita, entonces no estaríamos aquí ahora.
No sé si Myne escucharía o no. Pero quería decirlo de todos modos.[Al final ... se llega a esto. ¿Es esta realmente la única manera ... para que nos entendamos?]
Aaron me lo dijo una vez.
Que cuando las personas no pueden entenderse, el conflicto será inevitable incluso si no lo quieren. Especialmente cuando uno tiene una razón para defender.
Antes de que el mundo se tuerza, necesito impedir que se abra la puerta de Su tierra.
En cuanto a Myne ... si lo que Luna me dijo es cierto, entonces no hay forma de que se detenga. Después de todo ... ella ha estado esperando este momento durante miles de años.Al venir aquí ... no hay otra manera que luchar para establecer la creencia de quién prevalecerá.
Independientemente de quién ganara, el perdedor sufriría.[No creo que esté mal que Myne haga esto. Sin embargo ... yo tampoco tengo otra opción.]
Para que ella me escuche, primero necesito derrotarla.
Envié una mirada a Eris que estaba parada detrás de mí.
En ese momento, sonó un disparo.Eris me disparó con una bala de falange.
Una pálida luz blanca y transparente envolvió mi cuerpo. Con esto, debería poder sobrevivir a un daño fatal.[El ataque de Myne es poderoso, ten cuidado de no ser golpeado].
[Aun así, me he resuelto.]
Myne saltó y aterrizó justo frente a mí.
Su postura parecía relajada. Pero sus ojos brillaban carmesí.
Ella va directamente a por mí."Aquí viene ella. El golpe de Myne es extremadamente fuerte. Mantenga un agarre firme en mi mango. 』
Un ruido metálico sordo resonó.
Era el ruido producido por el choque entre la espada negra y el hacha negra. Como advirtió Codicia, fue un golpe muy fuerte.
Tan poderoso y pesado que mis pies se hundieron en el suelo al recibirlo.
Y es solo el primer golpe, me reí con ironía por dentro.『¡Empujala hacia atrás! Si sigue atacando continuamente, eventualmente te sentirás abrumado. 』
[Sé.]
Aunque lo sabía, estaba en posición de ser reprimido. No fue fácil hacer retroceder a Myne cuando estoy atrapado entre su hacha y el suelo.
Por lo tanto, tomé la decisión de redirigir el hacha de Myne.
ESTÁS LEYENDO
berserker glotón
RandomFate, quien es un portero en el castillo, tiene algunos problemas. Es la sensación de hambre que constantemente le ataca debido a la habilidad que ha tenido desde su nacimiento. Pensó que era una habilidad inútil que sólo le daba hambre, pero en rea...