Eché un vistazo a Roxy como señal.
Decirle que abordaríamos este desafío juntos. Y por último, para comprobar si está ansiosa.
Pero no hay rastro de miedo en su rostro cuando me miró.
Por lo tanto, rápidamente traté de usar 《Analizar》 en esos monstruos rojo sangre.[Roxy, te dejo los monstruos].
[Sí.]
El arreglo fue similar a cuando luchamos contra el escorpión gigante. Desafortunadamente, tanto Snow como Shinn pertenecían al Área E.
Sería una carga demasiado pesada para Roxy.
A continuación, llamé a Eris, que estaba de espaldas a mí.[¿Puedes mantener ocupada a Shinn?]
[¡Por supuesto que puedo! Eso significa que Fate se enfrentará a Snow, ¿verdad?]
[Sí, necesito sacar a Snow de eso.]
[Estoy deseando que llegue. Hasta entonces, intentaré ganar tanto tiempo como sea posible.]
Dándome un guiño mientras lo decía, Eris se rió.
[Entonces, ¿qué pasa si te golpean?]
[¡Eeee! Aunque no soy tan débil ~]
Respondiéndome con una voz dulce mientras giraba la bayoneta negra, Eris procedió a disparar a los vástagos de Shinn. El líquido rojo sangre que se extendía como tentáculos estalló uno tras otro.
Al mirar esto, su entrenamiento parecía haber mostrado algunos resultados.
[No te descuides.]
[¿No usar los ojos mágicos también?]
[Teniendo en cuenta el riesgo, prefiero que no lo uses].
[Ajá, tal vez no debería haberte dicho el riesgo.]
[Quizás.]
Con eso, los tres comenzamos a movernos al mismo tiempo.
Yo contra Snow. Eris contra Shinn. Mientras que Roxy actuaría como nuestro apoyo.
No hay otras opciones.[¡Snoooooow!]
Balanceé mi espada negra, que Snow bloqueó con sus brazos desnudos.
Parecía haber una especie de barrera que envolvía su cuerpo, una que la espada negra no podía atravesar.
Me recordó a la barrera que empleaba el escorpión gigante.Snow tampoco respondió a mi llamada.
"¡Destino! Es como cuando luchamos contra ella en el desierto. 』
[Eso... yo lo pensé.]
"Correcto. Sin otra opción. Esa vez también, logramos sacarla de su alboroto al noquearla 』
[Esta vez no estoy tan seguro de que seguirá siendo la misma cuando se despierte de nuevo, con la influencia de Libra y todo eso].
『Eso no viene al caso. En primer lugar, debes hacer lo que tienes que hacer 』
Cuando luchamos contra el escorpión gigante en ese entonces, pudimos calmar a Snow con la ayuda de papá....
Pero esta vez tuve que hacerlo solo.『Esa barrera está en el camino. Vayamos con la forma de guadaña 』
Cambiando la espada negra a la forma de una guadaña, esperé el momento adecuado cuando Snow estaba cargando contra mí de nuevo.
¡Ahora!Intenté atravesar la barrera ...
[¿¡Qué !?]
Snow detuvo repentinamente su avance, optando por evitarme.
Ella debería estar en medio del alboroto y ser incapaz de pensar correctamente. ¿Entonces por qué?
ESTÁS LEYENDO
berserker glotón
RandomFate, quien es un portero en el castillo, tiene algunos problemas. Es la sensación de hambre que constantemente le ataca debido a la habilidad que ha tenido desde su nacimiento. Pensó que era una habilidad inútil que sólo le daba hambre, pero en rea...