El Número de Muertos Comienza a Aumentar

160 39 0
                                    


El Nightwalker de un Caballero Sagrado, ese monstruo tenía más poder del que llegué a imaginar. Sin siquiera dudarlo, Hado se abalanzó hacia mí, pero como tenía sujeta a Memir, quien aún seguía inconsciente, mi respuesta fue algo tardía.

Sin embargo, la aguda visión de aquel ser logró seguir con facilidad mis movimientos. El Nightwalker dio un poderoso salto con su puño preparado y me golpeó en el estómago. El impacto fue tal que poco faltó para que perdiera la conciencia y que la mano con la que sostenía a Memir se soltara.

Decidí que lo mejor era dejar a Memir y la solté, permitiendo que el impulso del golpe me arrastrara únicamente a mí. Pude sentir como destruía la puerta de la habitación oculta y continuaba volando sin detenerme. Cuando por fin pude enfocar ms pensamientos, me di cuenta de que el golpe de Hado me había hecho volar hasta las afueras del centro de investigación. Mientras caía al vacío, no pude ocultar mi sorpresa ante la habilidad de Hado, quien se había convertido en un Nightwalker.

En ese momento, Avaricia me habló a través de la habilidad [Lectura de Mentes].

『Esa cosa está en el Rango E.』
「......Maldito Hado...」
『Eso es algo inesperado. No creí que esto llegara a suceder. Fate, a partir de ahora, este combate será mucho más complicado. Prepárate.』

En mi caso, solo había logrado llegar hasta el Rango E gracias a mi habilidad de los Pecados Capitales. Pero, en algún momento, Avaricia me había mencionado que había otras formas de logarlo. Podía recordar que los Caballeros Blancos que estaban presentes durante nuestra audiencia con el rey también habían alcanzado este Rango. Despapes de mi encuentro con aquellos dos, me di cuenta de que aún quedaba mucha gente muy poderosa. Sin embargo, era difícil aceptar el hecho de que este Nightwalker se encontrara en el Rango E.

「Si está en el Rango E, entonces es tan poderoso como el Dragón Celestial. Las personas normales no serán capaces de derrotarlo, y no solo es eso, si alguien es mordido por esa cosa también se convertirá en un Nightwalker... Si este monstruo quedara suelto dentro del Reino...」
『Se convertirá en una capital de muertos vivientes en un abrir y cerrar de ojos.』

Maldición. Además de todo esto, Memir seguía dentro de aquella instalación. Cuando mire alrededor, me di cuenta de que el ataque de Hado no solo me había sacado del centro de investigación, sino que me había enviado hasta el edificio vecino. Me las arreglé para sujetarme de la pared de este edificio y me preparé para saltar de nuevo al centro de investigación...

「¡¿Qué?!」

En ese momento, pude ver como Hado se aproximaba a una increíble velocidad. Mi postura era pésima, estaba a punto de saltar desde una de las paredes del edificio, por lo que no tenía manera de defenderme. Entonces, recibí otro golpe de Hado, esta vez en la cabeza.

¡Otra vez! Sin poder detener el impulso del ataque de Hado, rompimos la pared y nos adentramos al edificio. Las paredes, el techo y el piso de aquel lugar recibieron una gran cantidad de daño en ese momento, pero por ahora eso no importaba. Golpeé el estómago de Hado con mi mano izquierda, y al notar que su fuerza disminuía un poco, lo que lo pateé con fuerza en la quijada.

Cuando logré crear algo de distancia entre nosotros, preparé mi Espada Negra y ataqué a Hado. Pude sentir que golpeé algo y comprobé que cuando caímos al suelo, Hado no se movía. Sin embargo, me di cuenta de que había perdido algo... mi Máscara de Calavera. La tenía puesta hasta hace un momento. ¿Acaso la había perdido cuando entramos a este edifico? ¿O fue durante el primer ataque de Hado? Mientras pensaba en esto, Hado se puso de pie y pude ver que mi Máscara se encontraba en su boca.

Hado rugió con fuerza mientras hundía sus dientes en mi Máscara. La herida que le había causado con mi Espada negra estaba sanando a una velocidad increíble. Levanté mi Espada y la apunté hacia hado, tenía que recuperar esa Máscara. Al fin y al cabo, Myne había dicho que era una mis características más importantes.

Me preparé para atacar a Hado pero, al parecer los guardias del edificio y algunos Caballeros Sagrados habían escuchado el alboroto y fueron a investigar. Todos ellos se quedaron inmóviles al vernos a Hado y a mí.

「¿Qué es esto...?」
「Es Hado Burix, pero, ¿qué le ha pasado?」

Si bien aquella criatura alguna vez había sido Hado, ahora no era más que un monstruo buscando su próxima comida, por lo que...

「¡Aléjense! ¡Aléjense de esa cosa!」
「¿De qué estás hablando? ¿Quién eres tú? Nunca antes te había visto...」

Ninguna de ellos escuchó mi advertencia. Si bien me había convertido en el líder de la Familia Barbatos, pero al parecer ninguno de aquellos Caballeros Sagrados conocía mi rostro. Como ese era el caso, tenía que hacer uso de mis habilidades, me alejaría de ellos antes de que el combate reiniciara para que Hado me siguiera. Sin embargo, Hado se movió mucho más rápido de lo que imaginé, atrapó a uno de los guardias y lo lanzó en mi dirección. Me las arreglé para esquivarlo, pero el guardia se impactó contra la pared y murió.

Hado aprovecho la confusión del momento y se acercó a las otras personas. Inmediatamente después, gritos de horros y salpicaduras de sangre invadieron todo el lugar.

Después de acabar con todos, el semblante de Hado cambió y levantó las Espadas de los Caballeros Sagrados que estaban a sus pies. En ese momento, las Espadas Sagradas comenzaron a brillar con una luz tenue. El Nightwalker estaba activando una de las habilidades de los Caballeros Sagrados, la habilidad de [Gran Cruz].

Esquivé los guardias que Hado arrojó nuevamente y detuve el ataque de sus Espadas Sagradas con mi Espada Negra.

La fuerza y velocidad de este ataque era completamente diferente a los anteriores... ¿Habrá incrementado su estado cuando mató a aquellas personas? ¿O acaso era por qué mis estadísticas habían disminuido bastante después de ayudar a Aisha Heart?

Apreté con fuerza la empuñadura de la Espada Negra y comencé a empujar a Hado. Sin embargo, a espaldas de Hado, lo Caballeros Sagrados y guardias que había matado hace unos momentos, comenzaron a levantarse.

Cuando vi sus rostros, confirmé mis sospechas... Esto era peligroso, si permitía que alguno de ellos saliera de este edificio, el número de víctimas no dejaría de incrementar. Pero, Hado no me permitía hacer nada. Además, Si llegaba a derrotar a un Nightwalker y mi habilidad [Gula] consumía su alma, recibiría mucho daño. No podía vencer a este enemigo yo solo.

En ese momento, uno de los Nighwalkers cayó al piso y deja de moverse. Miré en dirección de la persona que lo había vencido y una sensación de alivio invadió mi cuerpo.

「Lo siento, Fate. La audiencia con el Rey tomó bastante tiempo... parece que esta pelea es algo difícil.」
「¡Aaron!」

Aaron se abalanzó hacia Hado, activó su habilidad [Gran Cruz] y cortó la espalda del monstruo. El poder de Hado se debilitó al instante, lo que me permitió empujarlo, esquivar la sangre que salió de su boca y reunirme con Aaron.

Al igual que yo, Aaron también alcanzado el Rango E. Al parecer, aquella vez que luchamos juntos en Haussen, se formó una especie de vínculo entre nosotros. Tiempo después, cuando derroté al Dragón Celestial, Aaron sufrió un extraño incidente. Pudo escuchar la voz inorgánica que le indicaba que su nivel había aumentado. Y no solo eso, su habilidad de [Apreciación] había mejorado y era capaz de observar datos e información que nunca antes había visto.

Después de que enfrentara al Dragón Celestial y de que regresara a Haussen, me sorprendió el hecho de encontrarme con un Aaron muy diferente. El antiguo Caballero Sagrado que pasaba sus días inactivo y deprimido, era ahora una persona alegre y llena de vida.

「Esto me recuerda a la ocasión en que luchamos contra el Lord Lich... Pero al parecer hay algo diferente, ¿Por qué no acabas con ellos y los consumes con tu habilidad Gula?」
「Es porque el alma de losos Nightwalkers es impura, si llegara a consumirlas, recibiría un daño muy grande.」

Por alguna razón, me daba la impresión de que el alma de Hado estaba en peor estado que la de los Goblins, si llegaba a consumirla, seguro moriría...

「Bueno, hace mucho tiempo que no peleamos juntos... Estoy temblando de la emoción... ¿Estás listo, Fate?」
「Si.」

berserker glotónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora