Guardián de la Lujuria

222 52 1
                                    


Adentro, el lugar estaba completamente vacío; no había nadie más en la taberna. Solo Eris y yo. Finalmente, ambos nos sentamos tomamos dos sillas y nos sentamos en la mesa principal. Eris fijó su mirada en mí, sus ojos eran de un hermoso verde jade.

「Entonces... ¿esta taberna es tuya?」
「No. Solo trabajo aquí. El dueño abrió por un tiempo porque necesita restablecer la mercancía. Por cierto, él es un hombre de cuarenta años, nunca ha tenido una novia, y actualmente está buscando esposa—」
「No necesito ese tipo de información...Bueno, ¿de qué quieres hablar?」

Acepté su invitación únicamente porque sentía algo de curiosidad. Pero no sobre el dueño de la taberna, sino por la conversación que Eris quería tener conmigo. Al ver que estaba esperando su respuesta, Eris peinó un mechón de su cabello azul detrás de la oreja y se levantó de su asiento.

「Bueno, no seas tan apresurado. Finalmente pude encontrarte. Esto amerita una celebración.」

Regresó al mostrador y sacó dos vasos de los estantes mientras mantenía la mirada fija en mí. Luego sirvió vino en ambos vasos. No pude distinguir el tipo de vino que era, ya que no reconocía la etiqueta, quizás era una marca cara que nunca antes había probado. Eris regresó con dos vasos de vino tinto en sus manos.

「Ahora por favor. Guardé esta botella para este día. Solo para ti. Tal vez es demasiado añejo para tu gusto, pero te pido que al menos lo pruebes, por cortesía.」
「...Gracias」

A juzgar por su rostro, me di cuenta de que este vino era bastante importante para Eris, ¿quizás un recuerdo de su pasado? Servirle algo importante a un extraño como yo... ¿qué estaba planeando? Estaba perplejo por aquella situación tan extraña. Pero hice lo que pidió Eris, tomé un sorbo de vino tinto y luego... bebí el vaso. Como lo mencionó al principio, era un vino bastante añejo, pero bastante delicioso también. El rostro de Eris se relajó al verme beber el vino.

「Es una buena bebida, ¿no? ¿Quieres otro vaso?」

Negué con la cabeza. Después de todo, no había entrado a la taberna para ponerme ebrio.

「Estás un poco impaciente, ¿no? Bueno, eso está bien. Originalmente, había planeado contactarte cuando despertaste por primera vez la habilidad Gula, en el Reino. Sin embargo, perdí mi oportunidad. Antes de que pudiera contactarte, ya habías abandonado el Reino para perseguir a Roxy Heart.」
「¿Me has seguido tanto tiempo?」
「Sí, por supuesto. Ah, olvidé de decirte, yo también tengo una habilidad de los Pecados Mortales, la mía es Lujuria, y además, también era un guardia en el Reino. Sabía bien de su existencia, incluyendo la de Avaricia. Se podría decir que fue yo quien colocó a Avaricia aquel mercado en el Distrito Comercial, y por fortuna, fuiste tú quien lo encontró, Fate. Por lo que dejé que lo conservaras.」

Pude sentir como la furia de Avaricia iba en aumento gracias a la habilidad [Lectura de Mentes]. Probablemente no le gustaba la sensación de que Eris, en cierta forma, jugado con él.

「¿Conoces a Avaricia?」
「Me temo que no. Yo pertenezco a la segunda generación de portadores de los Pecados Mortales. Por cierto, esa chica que viajó contigo hasta que hace poco, ella pertenece la primera generación. En pocas palabras, Myne y yo no nos llevamos muy bien. Mira, mi cuerpo es mucho más llamativo que el de ella, ¿no? Al parecer, a ella no le gustaba eso.」

Aunque Eris dijera eso, no significaba que fuera cierto. A Myne simplemente no le gusta la gente que hacía comentarios innecesarios. Pero olvidando eso, primera generación, segunda generación... Mientras pensaba en el significado de esas palabras, Eris se acercó y toco la mano.

berserker glotónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora