Un Nuevo Umbral

212 50 1
                                    


Al día siguiente, comencé a actuar de inmediato, ya que el rey me había dado permiso para aceptar a aquellos individuos que no tuvieran un trabajo estable dentro de mi territorio. La residencia la habíamos limpiado el día anterior, después de que Aaron, Myne y yo regresáramos de comer y no es por presumir, pero había quedado bastante bien. Sin embargo, debido a que se ha descuidado durante muchos años, el techo se encontraba dañado y se tenía algunas goteras. Pero como ninguno de nosotros tenía la habilidad para arreglarlo, Aaron tuvo que ir en busca de un carpintero para que se hiciera cargo del trabajo.

Por lo que los únicos que quedamos en la mansión, éramos Myne y yo. Si bien, no me importaba salir por mi cuenta, de alguna forma, Myne terminó acompañándome. De nuevo, le había exigido que dejara el Hacha Negra en casa para evitar situaciones peligrosas. Sin embargo, mientras caminábamos Myne me dijo.

「Piensas que voy a perder el control, ¿no?」
「Yo...no...」

Myne mantuvo la mirada fija en mí, al parecer me había descubierto. Supongo que ella también podía entenderme bien después de viajar juntos por tanto tiempo, así que no tiene caso que le mienta

「Sí, tienes razón.」
「¿Qué?」
「Bueno, es que, pasaron muchas cosas mientras viajábamos juntos, Myne. Lanzaste por los aires a un Caballero Sagrado, y también rompiste los huesos de unos aventureros, aunque también es cierto que fueron muy maleducados. Por eso...」

Después de explicarme, Myne me miró fijamente y luego dio un suspiro.

「Eso suena complicado.」
「Si...fue bastante duro」

Al parecer, Myne había comprendido lo que había dicho y comenzó a reflexionar un poco. Estuve a punto de decirle que era una persona tierna...pero entonces recordé que ella era la portadora de una de habilidad [Ira].Y si por alguna razón su enojo llegaba al máximo, quien sabe de lo que sería capaz.

Aunque, eso es algo que podía entender bastante bien. Era bastante difícil el controlar las habilidades de los Pecados Mortales. En especial cuando los sentimiento están al máximo, en entonces cuando las habilidades pueden salirse de control. La razón por la que yo mismo no había sido devorado por [Gula] era porque Luna se encontraba en mi interior y me ayudaba a controlarla

Pr cierto, después de regresar de Gallia, Luna comenzó a aparecer en mis sueños con más frecuencia. Sungo que lo mejor sería hablar con Myne sobre esto, ya que ella y Luna habían sido...

「Oye, Fate, ¿estás escuchando?」
「Oh, sí claro, ¿qué pasa?」
「Mmm... ¡Escúchame cuando te hablo!」

Myne brincó, agarró mi oreja y la acercó a su boca justo antes de gritar con fuerza. Intenté zafarme pero entre más lo intentaba, más dolor sentía

「Bien, ¿ahora hacia dónde?」
「Si quieres que te responda, primero tienes que soltarme.」

Después de que me soltó revisé mi oreja solo para asegurarme de que aún estuviera ahí. Cuando viajabas con Myne, lo mejor era escuchar todas sus historias o terminarías lastimado. Aunque siendo honestos, esta era la primera vez que me jalaba de la oreja. Después de asegurarme que mi oreja estaba bien, señale hacia el Distrito Residencial y respondí la pregunta de Myne.

「Si caminamos un poco más no encontramos con el barrio bajo. Ahí es donde está la iglesia.」
「Ah... ¿quieres ir a rezar? Tú no me pareces ese tipo de persona, Fate.」
「Eso fue grosero. Incluso yo rezo, a veces.」

Mientras decía esto, me di cuenta de que no había vuelto a rezar desde que había llegado a la Capital Real. Cuando mi padre estaba vivo, mis oraciones estaban siempre en mi rutina diaria, pero desde que me había quedado solo, no lo había hecho de nuevo. Supongo que fue porque mi padre siguió poniendo toda su fe en los dioses, incluso cuando estaba gravemente enfermo. Creo que después de su muerte, mi fe quedó hecha pedazos.

「Antes que nada, muchas personas entran y salen de esa iglesia, es posible que ahí pueda encontrar personas que quieran mudarse a nuestro territorio. Y como es algo que debo hacer personalmente, creo que es mejor hacerlo desde un lugar que genere confianza en la gente.」
「Te estas esforzando, Fate.」

Por alguna razón, Myne pareció algo triste después de mi comentario. Tal vez no le gustaba que hiciera las cosas yo solo. Tal vez ella quiera que confíe un poco más en ella...

「Me alegra que me hayas acompañado, Myne. Es la primera vez que voy a hacer algo como esto y tenerte aquí me da más confianza.」

En ese momento, una ligera sonrisa apareció en los sus labios. Al parecer lo había logrado.

「Eso era de esperarse, Fate. Fufufu.」

Tenía razón, quería que confiara más en ella, pero... aquella sonrisa comenzó a parecerme más y más aterradora. Hasta que finalmente dijo algo igualmente aterrador.

「De acuerdo. Si la gente no te escucha, entonces los destruiré junto con toda la iglesia.」

No...al parecer no podía confiar en ella. A final de cuentas Myne siempre recurrirá a la fuerza bruta. Y si dejaba que me ayudara en esta ocasión, terminaría por lastimar a todos los que rechazaran mi petición.

「Oye, Myne. Creo que por ahora haré las cosas solo. No creo que vaya a necesitar tu fuerza en esta ocasión.」
「Ya veo......」

Me sentí mal por decir eso, hace unos momentos le había levantado el ánimo y ahora estaba haciendo esto. Tenía que arreglarlo.

「Ya sé. ¿Por qué no te para detrás de mí mientras hago las negociaciones? Servirás como una ligera amenaza para aquellos que quieran hacer algo estúpido.」
「De acuerdo, eso será divertido.」

Sentí como un enorme peso era levantado de mis hombros. De esta manera, el riesgo de una confrontación disminuía bastante. Mientras caminábamos, me encontré un viejo lugar y un sentimiento de nostalgia invadió mi cuerpo y me detuve por un momento. Hacía mucho tiempo que no venía a este lugar. Mientras pensaba en todo esto, Myne siguió caminando y chocó con mi espalda.

「¿Qué pasa? ...... ¿Viste algo en esa vieja casa abandonada?」

Myne miró en la misma dirección que yo y luego inclinó un poco el cuello. Tenía razón, aquella casa era muy vieja y parecía estar punto de caerse. Sin embargo, era el lugar que me había alojado por más de cinco años. Luego, después de que renunciara a la Familia Burix y me convirtiera en empleado de la Familia Heart, había dejado este lugar. Incluso ahora, esa casa parecía estar deshabitada.

「Algo así.」

Sin dar una respuesta clara a Myne, comencé a caminar hacia la casa. Como no había ningún tipo de cerradura, pude abrir la puerta con gran facilidad. El interior no había cambiado en nada, aunque eso era de esperarse, ya que en realidad no había nada de valor en este lugar. Parecía que el tiempo se hubiera congelado dentro de esta casa. Yo seguía avanzado y mejorando, pero este lugar parecía haberse quedado estancado. En realidad no me extrañaba. Mientras pensaba en todo esto, Myne se acercó.

「Fate, vámonos.」
「Sí, de acuerdo.」

Cuando estaba cursando el umbral de aquella vieja casa, Avaricia me habló a través de la habilidad [Lectura de Mentes].

『¿Quieres volver a este lugar?』
「No, nunca me agradó mucho vivir aquí. Y ahora tengo un camino diferente.」
『Ya veo. Entonces, tienes que alcanzar a Myne. Porque si la haces esperar se va a enojar y destruirá toda el Distrito.』
「Claro...」

Ahora mismo tenía que visitar la iglesia que se encontraba un poco más lejos, en la zona más pobre de barrio bajo. Había muchos recuerdos en este lugar, pero todo esto había quedado atrás, caminé a través del umbral de aquella casa y me dirigí a la iglesia.

berserker glotónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora