Los que parten

48 8 0
                                    


El Caballero Blanco me llevó al Palacio. Caminaba tranquilamente delante de mí.
No me gustó este aire pesado ... Tratando de difundir la atmósfera, traté de mantener una conversación.
Por lo general, me ignoran, pero por alguna razón esta vez es diferente.

[¿Cuándo regresará Eris?]

[...Casi es la hora. En aproximadamente una hora.]

[Eso es increíble. ¿Cómo puedo saber eso?]

[Creo que ya deberías haber sabido la respuesta].

[Ee...]

Incluso si tú lo dices, todavía no lo sé. Al verme negar con la cabeza, el Caballero Blanco se rió de mí.

[Realmente no sabes nada, ¿verdad? ¿No te ha dicho Greed nada en absoluto?]

[Ese alma retorcida, ¿crees que es fácil hacerle divulgar algo?]

[De hecho ... he escuchado de Eris-sama una vez antes, que la codicia es en realidad incluso peor que la envidia.]

No sé qué tipo de cara está poniendo detrás de ese casco, pero sonaba comprensiva en este momento.
Por supuesto, que me dijeran que él es incluso peor que ese astuto Envidia no le sentó bien a Codicia ... Él despotricó en negación una y otra vez, y pude escucharlo todo a través de 《Lectura de la mente》.
El Caballero Blanco se detuvo y me habló mientras miraba hacia el Palacio.

[Es lo mismo que tú y ese Aaron Barbatos. No, supongo que es algo un poco más avanzado.]

[¿Te refieres a un vínculo con Eris?]

[Sí, es simplemente una historia de los viejos tiempos. Todavía no olvidaré el día en que los dos juramos servir a Eris-sama con nuestra vida.]

El Reino fue iniciado por Eris, Envy y los dos Caballeros Blancos.
Con el colapso de Gallia, muchas personas perdieron su lugar para vivir. Comenzó con un pequeño pueblo donde se reunían esas personas.
La razón detrás de por qué esas personas se sintieron atraídas para ir aquí fue aparentemente la habilidad Lust de Eris.

[Como saben, Eris-sama es muy amable. Originalmente era una promesa que le hizo al poseedor anterior de la habilidad Gula. Ella llevó a los supervivientes galos aquí y construyó un reino.]

[Sobre eso ... ¿qué tipo de persona era el anterior poseedor de la habilidad Gula? Verás, la codicia siempre es así. Eris no me lo diría también ... ¡y Myne seguía fingiendo que lo había olvidado!]

¿De verdad, todos...? ¿Podría darme una mejor excusa si no quiere divulgarme el asunto?
Quizás tenía una expresión muy preocupada en mi rostro. El Caballero Blanco suspiró y habló.

[Esa persona era la esperanza de todos. Pero ... al final ... realmente no quiero recordarlo. Por alguna razón, tienes una apariencia similar a la de él. Cuando Eris-sama te mirara, supongo que recordaría el pasado.]

[¿Cuál era la relación de Eris y esa persona?]

[También fui salvado por esa persona cuando aún era un niño. Incluso entonces, Eris-sama siempre había estado junto a esa persona. Eris-sama trató de moldear este Reino en su ideal. Pero sin la persona en cuestión ni siquiera presente, serán solo cáscaras vacías].

En el pasado, muchos monstruos poderosos vivían alrededor de la antigua Capital. Para hacer frente a esta amenaza, el Reino reunió a personas con habilidades de dominio de la espada sagrada para convertirse en sus fuerzas principales. Así nacieron los Santos Caballeros.
Incluso si no fue el caso al principio, al final las personas con las habilidades adecuadas obtuvieron la supremacía sobre las que no las tenían.
En general, el Reino no fue tan malo. Aunque hubo alguna discriminación, al menos se garantizó el sustento de los plebeyos.

berserker glotónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora