Lucha conjunta

266 55 0
                                    


El último día, Aaron decidió enseñarme técnicas con la espada.

Sin embargo, sólo podríamos dedicarnos a lo básico debido al poco tiempo que teníamos. Postura, balanceando la espada, defendiendo, me enseñó el estilo ancestral que se le había transmitido.

「Tu pies están muy separados. Dobla las rodillas un poco más y baja la cadera.」
「¿Así?」
「U ~ nn. No.」

Aaron me mostró la posición correcta. En mi opinión mi postura era la misma... Pero Aaron insistía en que había diferencias y comenzó a mostrarme los finos detalles que diferenciaban nuestras posturas.

A pesar de esto, personalmente pensaba que mi habilidad con la espada había mejorado considerablemente. El propio Aaron me había dicho ahora parecía más un humano con una espada que un Goblin con un garrote. Bueno, considerando que solo había estado blandiendo mi espada descuidadamente todo este tiempo, así que incluso yo creía que mi técnica no era muy diferente a la de un Goblin.

Si lograba aprender las técnicas adecuadas, mis movimientos con la espada serían mucho más fluidos. Así que seguí el ejemplo de Aaron y ajusté mi postura una vez más.

「¿Qué tal ahora? 」
「Hmm, mucho mejor. Intenta bajar la espada un poco.」

Esa instrucción fue bastante difícil de controlar. Pero aun así, bajé un poco la punta de mi espada.

「Ahí. Deja que tu cuerpo memorice esta postura.」
「Sí.」

Aaron devolvió su espada a su funda después de sentirse satisfecho con mi progreso.

「Este es el final, fue por solo 3 días, pero tuve la oportunidad de guiarte un poco. Puede que aún no estés calificado como un verdadero espadachín, pero ya te enseñé lo básico. Depende de ti entrenar todos los días después de esto. Si quieres llegar a la cima, encontrarás que esta experiencia te será útil en el futuro.」
「¡Muchas gracias!」

Y con eso, había aprendido lo básico de un verdadero estilo.

Estaba agotado porque aparte del período necesario para dormir y comer, utilicé cada momento que tenía estos últimos 3 días para entrenar. Aaron también debería haberse sentido cansado por lo mismo. Pero en ningún momento mostró cansancio en su rostro... Él es realmente el Santo de la Espada.

Anteriormente, Aaron me había platicado como el rey le había otorgado ese título hace mucho tiempo. El "Santo de la Espada" era un prestigioso título que solo se otorgaba a aquellos que habían hecho una contribución excepcional al reino a lo largo de los años, al hacer numerosos logros militares y éxitos en la subyugación de monstruos.

Sin embargo, el propio Aaron insistió en que él no estaba calificado para recibir el título tan extravagante. Tal vez se debía al sentimiento que le generaba el haber perdido a su irremplazable familia a cambio del título. Él realmente los amaba, y aún ahora se culpaba a sí mismo por no poder protegerlos al final. Incluso llegó a odiar a su pasado, por perseguir implacablemente el camino de la espada.

Aaron me sonrió mientras se limpiaba el sudor de la frente.

「Bueno, te irás mañana por la mañana, ¿cierto? Y todo volverá a ser tranquilo como antes.」
「Sí, hay algo que realmente tengo que hacer.」
「Gallia... ese lugar es aún más terrible en estos momentos. Pero supongo que es inútil decirte que no vayas.」

Desde el principio le había dicho a Aaron que planeaba dirigirme a Gallia. Él se sorprendió, pero rápidamente recuperó la compostura, no era algo extraño que un aventurero decidiera convertir a Gallia en su objetivo final.

berserker glotónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora