Al mismo tiempo, Aaron y yo atacamos a Hado, él desde la derecha y yo desde la izquierda. Amagué con un ataque a la parte superior del cuerpo y busqué acercarme lo más posible al cuerpo de Hado. Sin embargo, él pudo reaccionar a mi movimiento, recibió el ataque de mi Espada Negra con su mano izquierda mientras que con su otra mano intentó cortarme con su Espada Sagrada... Por fortuna, Aaron logró defenderme. Con una fuerza increíble, Aaron utilizó su propia Espada Sagrada para detener el ataque y creó una oportunidad para que yo atacara.
「¡Ahora, Fate!」
「¡Aléjate, Aaron! ¡AAAHHH!」Activé la [Magia de Fuego] en la Espada Negra y comencé a empujar la espada envuelta en llamas directamente al corazón de Hado. Cuando pude ver que Aaron se había alejado, puse más poder mágico en mi ataque. Aquel poderoso ataque mágico a tan corta distancia comenzó a quemar todo a nuestro alrededor, envolviéndonos a Hado y a mí en un enorme pilar de fuego.
El ataque terminó por generar una explosión que me arrojó por los aires y me llevó hasta donde se encontraba Aaron. Desde arriba, escombro y vidrios de los edificios aplastados por el impacto comenzaron a caer como lluvia.
「¿Crees que está bien? ¿Actuar de esa forma tan imprudente?」}
「Bueno, admito que me quemé un poco... pero mira, ya se está curando」Gracias a que contaba con las habilidades de [Recuperación Automática] y [Mejora de Recuperación Automática], heridas como aquellas se currarían rápidamente y sin ningún problema. En ese momento, pude ver como Hado comenzaba a recuperarse aun estando entre las llamas. Aaron me extendió una mano y me ayudó a levantarme mientras ambos mirábamos aquella escena. Hado ya podía ser considerado un humano...
「Su capacidad de regeneración es increíble...」
Fue Aaron quien finalmente alzó la voz. Podíamos ver como trozos del cuerpo de Hado eran calcinados y se desprendían para luego regenerarse inmediatamente como si no hubiera pasado nada. Pero no era solo eso. Tenía la impresión de que cada vez que Hado se regeneraba su piel parecía más resistente.
「Bueno, está claro que ese ya no es Hado... Ese...Esa criatura es...」
En ese memento en el que me había quedado sin palabras, Avaricia habló conmigo a través de la habilidad [Lectura de Mentes].
『Los individuos que se han convertido en Nightwalkers ya no tienen mente o corazón. Recuérdalo bien, Fate. Lo que está enfrente de nosotros es un ser sin corazón que ha alcanzado el Rango E... Un ser caído...』
En realidad, la figura de Hado comenzó a cambiar muchísimo, como si fuera la de un demonio de leyendas.
Sus labios se torcieron hasta formar una grotesca sonrisa y horribles y deformes colmillos comenzaron a sobresalir de su boca. Su cuerpo literalmente duplicó su tamaño y adquirió un tono de negro-rojizo, como su fuera roca fundida. Si una persona normal lo viera, pensaría que su cuerpo estaba cubierto con sangre que eventualmente terminó por secarse encima de él. Y... finalmente...dos alas negras como la noche emergieron de una ruptura en su espalda. Aquello era sin duda la característica definitiva de que Hado ya no era un humano, era un ser diabólico.
Avaricia lo había llamado un "ser caído". Si recordaba bien, Avaricia había mencionado que, si Roxy no me hubiera contralado ene le momento en el que derroté al Dragón Celestial, habría terminado por convertirme en uno de esos "seres". Eso era realmente preocupante. Si en el futuro mi habilidad [Gula] termina por consumirme, entonces no solo perdería la razón y me convertiría en una amenaza que había alcanzado el Rango E, sino que también terminaría por convertirme en el peor demonio en la historia de esta tierra.
ESTÁS LEYENDO
berserker glotón
RandomFate, quien es un portero en el castillo, tiene algunos problemas. Es la sensación de hambre que constantemente le ataca debido a la habilidad que ha tenido desde su nacimiento. Pensó que era una habilidad inútil que sólo le daba hambre, pero en rea...