Al continente volador

12 1 0
                                    


Parece que el tiempo pasó en un abrir y cerrar de ojos mientras acicalaba la silenciosa espada negra.
Esto debería ser suficiente. Siempre me siento satisfecho cuando termino de pulir los pequeños detalles.
El reflejo de mi rostro apareció en la hoja pulida como un espejo.
Mi ojo izquierdo estaba brillando rojo.

Ni siquiera me di cuenta de que había entrado en un estado de semi hambre.
Simplemente sucedió sin ninguna señal.

[Esto es malo...]

Al final, no pude dormir nada. Estaba asustado.
Además de eso, quería evitar enfrentarme a mi otro yo en el mundo espiritual.

Si tuviera que enfrentarlo solo esta vez, existe una gran posibilidad de que me traguen.
Después de todo, ya no podía tomar prestado el poder de Luna o Codicia.
Aunque le dije a Roxy que haría todo lo posible ... parece que todavía necesito ganar algo de tiempo hasta encontrar algunas pistas.

Pero esa cosa no esperará incluso si evito enfrentarla en el mundo espiritual.

[Parece que alguien no durmió lo suficiente.]

[Aaaah...]

Roxy, que estaba durmiendo la siesta a mi lado, respondió.
Estaba un poco preocupado por ella ya que el modo ángel es bastante agotador para ella y no ha dormido tanto tiempo.

[¿Cómo estás?]

[Gracias a ti, es perfecto. Parece que todavía están durmiendo.]

[Simplemente están actuando como de costumbre].

Myne y Snow dormían profundamente.
Dormir plácidamente como niños.

Para ellos, la tensión no existe.
Roxy se acercó a mí mientras me reía amargamente.

[¿¡Qué te pasó en el ojo !?]

[Esto ... bueno ...]

Traté de explicarle la situación a Roxy lo mejor que pude.
Escuchándome atentamente, finalmente asintió.

[¿Entonces es diferente del estado de hambre habitual? ¿Y probablemente desaparecerá si haces retroceder a la criatura?]

[Es diferente, está bien. Normalmente, sentiría una gran inclinación por comer algo. Pero ahora ... no hay nada.]

Es extraño. Por lo general, me atacaba la necesidad de alimentarme cuando se activaba el estado de semi-hambruna.
Después de todo, algo anda mal.

[¿Está relacionado con ese otro Fai que mencionaste que te atacó en el mundo espiritual?]

[Quizás ... quizás esté funcionando en algo]

Me puse de pie mientras volvía a poner la espada negra en su vaina.
En ese momento, sentí que mi cuerpo estaba más ligero de lo habitual.

[!? Esto es...]

[¿Hay algo mal?]

[De hecho, me siento bien. Mis estadísticas aumentarán durante un estado de semi-hambruna, así que me vuelvo más fuerte de lo normal].

[Eso es bueno ... es lo que me gustaría decir.]

[Demasiado bueno que es espeluznante ... conociéndome a mí mismo, es como una calma antes de una tormenta].

[Incluso si así lo cree, no debería maldecirlo].

[Sé.]

Para bien o para mal, este es probablemente el mejor estado para entrar en Gallia.
Bueno, entonces, ¿deberíamos despertar a Myne y Snow? Cuando pensé eso, la puerta se abrió desde afuera.

berserker glotónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora