El Distrito Militar del Reino

182 43 1
                                    


A la medianoche, cuando la luna se alzaba en el cielo nocturno, salí de la mansión. Decidí hacerlo de esta manera ya que, aunque dijera que solo iba a inspeccionar la instalación, era muy probable que la Familia Burix no me lo permitiera. Así pues, utilizaría la protección de la noche, como hacía cuando era el aventurero Mukuro, y verificaría todo por mi cuenta.

Era posible llegar al Distrito Militar fácilmente ya que se encontraba justo al lado del Distrito de los Caballeros Sagrados, sin embargo, como había muchas personas vigilando esta entrada, opté por tomar un camino diferente. Mientras analizaba el muro que separaba ambos distritos, Avaricia habló conmigo a través de la habilidad [Lectura de Mentes].

『Se siente bien. Trabajar solo nosotros dos. Ojalá que el anciano y Myne no nos sigan.』
「Todo estará bien, puedo hacer esto solo.」

Sabía que Aaron no aprobaría esta táctica por lo que hablé con él para pedirle que acompañara a la hermana el día siguiente y fueran al castillo a informar sobre esta situación al rey. Como todos los que viven en la Capital Real se encuentran bajo la protección y órdenes del rey, el hecho de que la Familia Burix hubiera atraído a cien personas a una trampa para luego eliminarlas, no quedaría impune. O al menos eso creía.

En cuanto a Myne, bueno, ella me quería acompañar, pero la convencí de que esperara a que la llamara en caso de emergencia. Esta operación requerí sigilo y ella no era muy sigilosa que digamos, menos aun cuando blandía aquella aterradora Hacha Negra. Aunque me había bastante tiempo el convencerla, ella todavía parecía algo renuente a quedarse en la mansión. En verdad esperaba que su ánimo mejorara para cuando yo regresar del Distrito Militar. Ya que de otra forma, Myne podría convertirse en una gran amenaza.

「Ahora, supongo que por ahora, debería saltar este muro y entras al otro Distrito.」
『¿En verdad puedes subir ese muro tan alto de manera sigilosa?』
「Muy bien. Te demostraré los resultados de mi entrenamiento con el Rango E.」

En ese momento, pateé el suelo, y con un solo impulso llegué hasta la cima del muro y aterricé suavemente.

「¿Qué opinas de eso?」
『Apenas pasable, te falta mucho por recorrer. Generaste una pequeña vibración con tu patada.』
「Vaya, siempre con tus estrictas evaluaciones, Avaricia.」
『Es porque se supone que eres mi usuario. Pero olvida eso, mejor mira hacia abajo.』

La vista era increíble. Por todos lados se podían ver edificios que brillaban con la luz de la luna. Sin embargo, la forma de los edificios en ese Distrito era muy diferente. Hasta ahora, no había sido capaz de observar esta diferencia debido a la enorme muralla que los separaba. Pero ahora no tenía ningún obstáculo en el horizonte.

Los edificios en el Distrito Comercial, el Distrito Residencial y el Distrito de los Caballeros Sagrados estaban hecho con ladrillos. Sin embargo, los edificios del Distrito Militar estaban hechos con otro material muy distinto. Las paredes eran completamente lisas y no tenían ventanas. Sin embargo, había un edificio que estaba emitiendo un brillo diferente al de los otros lugares.

「¿Qué sucede con ese lugar?」
『Es una tecnología que se usaba en Gallia. Es un recubrimiento especial que permite absorber energía de la atmósfera y utilizarla dentro del edificio.』
「¿Están usando tecnología de Gallia en el Distrito Militar del Reino...?」

Se suponía que esa tecnología había sido destruida junto con el Reino de Gallia hace mucho tiempo. Nunca imaginé que aquel conocimiento perdido se encontrara justo al otro lado de un muro.

『Bueno, aunque se supone que fue destruido eso no implica que todo ese conocimiento haya desaparecido por completo. Todavía quedan muchas ruinas distribuidas por todo Gallia, y si uno busca cuidadosamente, es segura que encontrara algo de utilidad en ellas.』
「Eso quiere decir que aún quedan muchos secretos inesperados en Gallia.」
『Así es, esa es una de las razones por las que Envidia colocó al Dragón Celestial en Gallia. Además de que ayudaba a mantener bajo control el crecimiento de los monstruos.』

berserker glotónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora