El Poder Combinado de Maestro y Alumno

262 54 0
                                    


Fuu ~. Había convertido en piedra a todos los Esqueletos Arqueros a lo largo del muro.

Una enorme cantidad de Esqueletos Arqueros petrificados, todos y cada uno de ellos mirando en nuestra dirección. Era algo impresionante de ver.

「Lo hiciste bien, Fate. Ven, entremos.」

Seguí a Aaron a través de la puerta de la ciudad. El interior del lugar era inquietantemente silencioso.

Llegué a pensar que un Esqueleto Caballero aparecería de la nada nuevamente, pero hasta ahora no sucedió nada.

Aaron dijo algo al notar desconfianza de la zona.

「No sentirán nuestra presencia por un tiempo ya que eliminamos a todos los guardianes de la puerta. Pero es mejor que nos apresuremos antes de que aparezcan más Esqueletos Caballeros y terminemos rodeados. Con Fate aquí, podremos ir directamente al castillo a través de la calle principal sin tener que preocuparnos por Esqueletos Arqueros. ¿Puedo confiarte esa tarea una vez más?」
「Sí, por supuesto que puede.」
「Muy bien, ¿continuamos?」
「De acuerdo.」

El tamaño de la ciudad de Hausen era aproximadamente la mitad de la Capital Real. ¿Cuántos Esqueletos Arqueros y Caballeros podrían habitar un lugar tan vasto? Solo de pensar en eso sentí escalofríos corriendo por mi espalda. Incluso con una grupo de aventureros adecuado, tomaría más de una semana acabar con todos.

Era tal y como había dicho Aaron, sería más difícil para nosotros llegar al castillo si aquellos monstruos nos rodeaban. Habíamos matado más de 100 Esqueletos, y generamos una enorme cantidad de agresividad en el proceso. El simple hecho de entrar en su campo de visión, incitaría a los Esqueletos a atacarnos como si hubiésemos asesinado a sus seres más queridos.

「Continuaremos a toda velocidad. ¿Estás listo?」
「Vigilaré los edificios a nuestro alrededor.」
「Elimina a cualquiera que se interponga en nuestro camino. ¡Andando!」

Aaron y yo corrimos por la calle principal usando al límite de nuestras estadísticas.

Alrededor de 40 Esqueletos Caballeros aparecieron justo enfrente, tratando de bloquearnos. Mientras tanto, también pude escuchar ruidos de huesos moviéndose detrás de nosotros, dejando en claro que también había varios Esqueletos Caballeros persiguiéndonos.

El enemigo estaba tratando de flanquearnos. Además, podía ver Esqueletos Arqueros en los tejados del mercado de la calle principal. Entendí de inmediato lo que harían. Una vez que nos detengamos para pelear, ellos harán llover flechas sobre nosotros. Aunque solo se trataban de huesos y sin cerebros, tenía que admitir que eran muy astutos. O al menos, tenían mejores tácticas que los Goblins o los Kobolds.

Bueno, esas tácticas solo serían efectivas contra aventureros normales. Aaron tenía el título de Santo de la Espada y pertenecía a la clase más alta entre los Caballeros Sagrados. Y yo, era su discípulo. Monstruos de este nivel no podrían detenernos.

「Fate, no te quedes atrás. Concéntrate en tu propia tarea, yo me encargo de lo demás. No se te ocurra parar.」

Yo estaba pensando exactamente lo mismo. Bien, ahora, debía concentrarme en mi tarea actual.

Levanté el Arco Negro y preparé la flecha petrificante. Pero los Esqueletos ya nos estaban apuntando, y podrían soltar sus flechas en cualquier momento. No creía poder vencerlos a todos apuntando uno por uno. Así que simplemente apunté a un Esqueleto Arquero y lancé varios disparos a la vez.

[Habilidad Gula activada]
[Resistencia + 12900, Fuerza + 14400, Magia + 11100, Mentalidad + 12300, Agilidad + 7700, se han agregado al estado.]

berserker glotónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora