El regreso de Machine Angel

15 1 0
                                    


El centro de la capital imperial era donde supuestamente la prosperidad del imperio era más visible.
Sin embargo, muchos de los edificios habían sido nivelados debido a los numerosos intercambios entre Géminis y yo.

Aquellos que no deberían haberse despertado habían sido despertados de su sueño.
Podía sentirlos por todas partes; la presión similar que sentí cuando me encontré por primera vez con el ángel de la máquina Haniel. Pero en ese entonces todavía estaba en su etapa juvenil. Obligado a entrar en un estado adulto incompleto.

Pero esta vez es diferente. Las firmas mágicas se sentían más completas. Haciéndome inseguro de qué hacer.

El hecho de que Géminis estuviera allí tampoco lo hacía más fácil.
Parecía que el sistema de defensa de la capital imperial acababa de comenzar.

[Eso es...]

Cuando miré hacia arriba, el cielo aparentemente estaba cubierto por una sábana azul diáfana. Creció desde cero, buscando atrapar a toda la capital en una jaula en forma de cúpula.

Se abrió a una altura mucho mayor que todos los edificios de la capital, por lo que todo lo que pudimos hacer fue ver cómo se desarrollaba.
Mientras tanto, el ataque de Géminis no se detuvo y no mostró signos de detenerse en absoluto.

Tanto Eris como yo estábamos espalda con espalda.

[¿No debería haberse activado el sistema de defensa cuando entramos en el área por primera vez?]

[Yo no sé. Alguien podría haber retrasado deliberadamente la activación hasta ahora.]

[Podría ser... papá]

No debería ser Géminis. De lo contrario, el sistema se habría activado antes.
Pero ¿por qué mantenernos aquí? La mortaja azul pronto cubriría completamente el cielo.
Cuando lo hizo, el resplandor azul brilló aún más. Y en ese momento, sentí que mi cuerpo se volvía más pesado.
Mi fuerza se estaba desvaneciendo... Este sentimiento... de alguna manera similar a eso.
Como cuando ofrecí mis estadísticas para alimentar la técnica del arma del pecado.

[¿Caída de estado?]

[El sudario parece tener un efecto negativo significativo sobre los intrusos.]

Las palabras de Eris dieron en el clavo. Aunque nosotros éramos los intrusos.
Si puede identificarnos y aplicarnos un cierto efecto con precisión, entonces no quiero imaginar lo que puede hacer con los individuos aliados.

[¡El salto espacial va más rápido!]

[Las habilidades generales parecen haber mejorado. Ese brillo azul debe estar empoderándolo.]

Pensar que tendríamos nuestras espaldas pegadas a la pared así...
Apenas ninguna abertura. Y Eris ya estaba en su límite.
Estoy seguro de que Eris no pudo usar sus ojos mágicos por un tiempo. Su ojo derecho todavía estaba cerrado, y la sangre todavía fluía profusamente de la abertura.

[¿Estás seguro... de que aún puedes continuar?]

[Sí. No hay problema. No hay necesidad de preocuparse por mí.]

[Pero tu...]

[No hay necesidad de preocuparse por mí. No hay nada más que puedas hacer al respecto. En cambio, concéntrate más en lo que está delante de nosotros.]

El argumento de Eris era sólido. Si nos mantenemos bajo esta luz, incluso si de alguna manera encontramos una abertura, mis estadísticas pueden no ser suficientes para dañar a Géminis.
En este momento... se trata de vida o muerte.

berserker glotónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora