Rango E

221 46 2
                                    


La Flecha Mágica que había lanzado fue interceptada de inmediato por una ráfaga de balas arrojada por el hombre vestido de negro. Mi ataque no había funcionado... pero no iba a darme por vencido. Continuaría atacando de esta manera hasta que pudiera descubrir el verdadero poder de esa Bayoneta Negra.

「Maldición, son molestos.」

Los Omega Slimes seguían emergiendo desde el suelo, uno tras otro. Si continuaban de esa manera, su número superaría los cien para el anochecer. Sin embargo, no debía concretarme en derrotar a los monstruos, sino al hombre que tenía frente a mí, ya que él era la raíz de todo esto... Sin embargo, no podía ignorar aquella cantidad de monstruos, menos aún si sus números hacían imposible que pudiera moverme.

「Son realmente molestos.」

No había pasado mucho tiempo, pero los monstruos ya obstaculizaban mi campo de visión y había perdido de vista al hombre de negro. Las enormes figuras transparentes de los monstruos me rodeaban por completo. En cuanto al otro sujeto, apenas podía distinguir su ubicación a través de aquellos cuerpos, pero podía ver que no se había movido. Era un panorama terrible. Y podría parecer que estaba en una situación en la que podría continuar.

Sin embargo, si aquel sujeto pensaba que con esto me rendiría, estaba muy equivocado, apenas estaba empezando.

En verdad me estaba subestimando.

Pero mientras pensaba esto, todos los Omega Slimes atacaron al mismo tiempo, lo que aparentemente me dejo sin un lugar al que escapar...

Aquel ataque, mientras me rodeaban pro completo, tenía como finalidad utilizar el ataque de ácido de los Slimes, lo que seguramente terminaría por derretirme hasta no dejar ni un solo rastro.

En ese momento, pude escuchar la impaciente voz de Avaricia que habló a través de la habilidad [Lectura de Mentes].

『¡Fate! ¡Tienes que contraatacar!』

El panorama que me rodeaba era azul y viscoso, pero no me importó y comencé a correr. Corrí hacia el hombre de negro, atravesando una enorme cantidad de Omega Slimes.

「Vaya...ya es difícil respirar en este lugar, ¿cierto?」
『Fate... ya lo has hecho...』
「Ahora, es el turno de Gula.

Poco a poco, el suelo donde me encontraba parado comenzó a tornarse negro y a desintegrarse. Además, los Omega Slimes que me habían atacado, colapsaron y su cuerpo también ser oscureció.

— Magia de Corrosión.

Había desintegrado el poderoso ataque de ácido de los Omega Slimes utilizando la magia que había obtenido hacía poco tiempo. Al colocar más poder mágico en mi ataque que el que habían usado los monstruos, había logrado superarlos.

「Los Omega Slimes ya no serán un problema.」

En ese instante la voz inorgánica me anunció que había derrotado a los Slimes. Sin embargo, el verdadero reto comenzaría ahora...

[Habilidad Gula activada]
[Resistencia +133600000, Fuerza Física +87600000, Magia +119830000, Mentalidad +112480000, Agilidad + 53470000, se han agregado al estado.]

Al devorar simultáneamente el alma de diez monstruos de nivel Corona, mis estadísticas subieron de una manera increíble, unas incluso con cien millones de unidades. Obtuve al menos diez veces más de lo que había obtenido con una sola Omega Slime.

Ja ja...Ja ja ja... ¡JA JA JA JA!...Esto...esto era malo... Me recordaba a aquella sensación que había sentido cuando derroté al Kobold nivel Corona en el territorio de Roxy. No, era pero que eso... En esos momentos, la visión de mi ojo derecho era completamente roja, como si estuviera viendo a través de una cortina de sangre.

berserker glotónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora