Era un arco largo negro con una hermosa curva. Pero, en comparación con la apariencia, no sentí ningún peso en absoluto. Greed dijo que era su forma de Arco.
"Oye, ya que no tengo flechas, ¿las debería comprar por separado más tarde?"
"Es innecesario. Este es un arco mágico. La flecha se formará y se usará por medio de la magia. Puedes dispararlo como un experimento, hay un objetivo junto al árbol en el lado izquierdo, intenta apuntar desde aquí."
Quería decir eso antes. Cuando giré a la izquierda, había una flecha que casi rozó mi cara. Si hubiera movido mi cabeza demasiado tarde, podría haberse quedado en mi cabeza. Solo hay uno que puede lanzar un ataque desde esa distancia. Hobgoblin Arqueros, los guerreros en la Capital Real también llamaron a este monstruo problemático el Arquero Popó. Lo más probable es que cuando estaba luchando contra el Rey Goblin, este Hobgoblin Arquero se despertó. Debido a que son capaces de mantener una distancia constante para atacar, es una mala combinación contra un arma cuerpo a cuerpo.
Además, sus ataques también tienen un efecto debilitador.
Por lo tanto, es hora de usar el nuevo poder de Greed (Arco Negro). Evité el disparo entrante convirtiendo el cadáver del Rey Goblin en un escudo y escondí mi cuerpo detrás de él.
"En la oscuridad, la posición del Hobgoblin Arquero es difícil de detectar."
"No hay problema. Mientras conozcas su ubicación general, la flecha mágica perseguirá y alcanzará el objetivo. Incluso un principiante podría hacerlo. Cuando sueltas el tiro correctamente, golpeará el objetivo automáticamente."
Entonces, incluso yo, que no he usado arcos, debería poder hacerlo. Ciertamente... La flecha de popó voló entre esos árboles. Entonces, el Hobgoblin Arquero seguramente merodea por esa zona. Detrás del cadáver del Rey Goblin, tiré del arco negro. Entonces, se formó una flecha negra desde la cuerda del arco. ¿Es esta la flecha mágica que Greed mencionó anteriormente? Después de eso, sin apuntar, disparo irresponsablemente. La flecha negra voló y se movió en su propia órbita antes de desaparecer en la profundidad de los árboles donde se encontraba el Hobgoblin Arquero. (Habilidad Gula activada) (Resistencia +170, Fuerza Física +230, Magia +110, Espíritu +110, Agilidad +350 se han agregado al estado.) (La visión nocturna se ha agregado a la habilidad.) Escuché una voz inorgánica en mi cabeza.
Parece que pude vencer al Hobgoblin Arquero. Sin embargo, puedo usar este Arco Negro mucho. Mientras pueda disparar la flecha, nunca dejará de alcanzar el objetivo. Se dice que algunos monstruos pueden usar magia para lanzar ataques de larga distancia. Con la Espada Negra sola, podría morir antes de poder acercarme a ellos, así que al tener un arma capaz de ataques de largo alcance como el Arco Negro, estoy agradecido por ello.
Cacé monstruos en solitario también, así que no podría sobrevivir a menos que hiciera todo yo solo. Cuantas más cartas tuviera, mejor sería. Y obtuve la habilidad de Visión Nocturna del Hobgoblin Arquero, así que puedo caminar como si fuera de día incluso en la oscuridad.
Bueno, ya que he alcanzado mi objetivo, me pregunto si debería irme a casa ahora. Cuando vi el cadáver del Rey Goblin, recordé algo. Le corté ambas orejas. Los Reyes Goblins son pocos en este bosque.
Si lo llevo a las instalaciones de Cambio en la Capital Real, podría obtener una cantidad considerable de dinero como recompensa. Pero, si tuviera que tomar esto, podrían ocurrir algunos problemas. Pero, si lo oculto y se lo doy a otra persona... Por ejemplo, si lo dono al orfanato sin dejar rastro.
En los barrios pobres donde vivía antes de mudarme con la Familia Heart, había un orfanato pobre. Desde la ventana agrietada de allí, podía poner ambas orejas de Rey Goblin en una bolsa escrita como donación y tirarla. Es un pequeño regalo mío cuando había sufrido de hambre.
ESTÁS LEYENDO
berserker glotón
AléatoireFate, quien es un portero en el castillo, tiene algunos problemas. Es la sensación de hambre que constantemente le ataca debido a la habilidad que ha tenido desde su nacimiento. Pensó que era una habilidad inútil que sólo le daba hambre, pero en rea...