Esa medianoche, me quedé en el bosque de hobgoblins para esperar a que apareciera Hado.El lugar donde estoy fue el macizo de flores que una vez fue la guarida del Rey Goblin. Este lugar parecíauna parte hueca del bosque ya que aquí no crecían árboles.En el centro de los restos de cuando luché contra el Rey Goblin, hay un gran árbol caído.
Me senté allí, con todos mis sentidos en alerta.Hado seguramente vendrá aquí.Solo para asegurarme, había dejado atrás varios cadáveres de goblins que conducen hacia este lugar.
Si éltodavía no podía encontrarme, entonces la incompetencia de Hado ya está más allá de ayudar.
Todavía depende de si Hado recogió el rumor sobre el hábito de Mukuro.En la actualidad, Mukuro solo atacó a los goblins y nunca a ningún humano. Si Hado pone este hecho enconsideración, no pensará que esos cadáveres son un cebo para llevarlo a una trampa.Solo podía escuchar el sonido de las hojas susurrando al viento por ahora, así que mantuve mis oídosabiertos.¿Por qué él no ha aparecido ya? ¿Fue la historia contada por el cantinero una mentira?Mientras pensaba en eso, comencé a escuchar diferentes sonidos.
Sonidos de ramitas pisoteadas.Y muchos de ellos.Poco a poco acercándome a donde estoy. Entonces, los pasos se detuvieron justo afuera del cantero.
No moviéndose ni una pulgada de donde estaba sentado, lancé una mirada de observación hacia losalrededores.También hubo movimiento desde otro lado. Han comenzado a extenderse para rodear el lugar.Una vez que el cerco haya terminado, solo entonces vendrán.Aun así, no me voy a mover.
Te daré el primer golpe. Lo que necesito hacer es no permitir que Hado escape.Mukuro no ha notado nuestra presencia, es nuestra oportunidad... Eso debe ser lo que Hado está pensandoahora.
Originalmente, los Caballeros Sagrados como Hado están destinados a subyugar a los demonios más fuertesque se escabullen del continente Gallia. Sin embargo, en comparación con su hermano Rafal, Hado, quenunca había visto el continente de Gallia, es como un pez dorado.
En una palabra, a pesar de tener un cuerpo en forma, Hado es en realidad una persona bastante tímida. Es eltipo de hombre que solo luchará si está seguro de que puede ganar. Después de haber trabajado con éldurante 5 años, conocía muy bien a ese bastardo.
Al usar la aparentemente fácil subyugación de Mukuro como palanca, desea contribuir un poco al reino, paraque no sea enviado al continente de Gallia.Como Caballero Sagrado, Hado no tenía la ambición de volverse más fuerte. Ese tipo, solo quiere usar suposición como un Caballero Sagrado para obtener poder y estatus. La familia Burix en sí era una colecciónde ese tipo de personas
"¡Fate, aquí vienen!"
"Sí, también puedo ver eso."
De acuerdo con lo que Greed había dicho, los enemigos habían comenzado a moverse. Desde atrás, y el ladoderecho, podía escuchar tirar de las cuerdas del arco.
Debido al impulso de estar en estado semi-muerto dehambre, pude escuchar detalles tan minuciosos tan claros como el día.
Salté de mi lugar original una vez que los arcos se soltaron al mismo tiempo, y logré evadir dos flechas.En mi inesperada maniobra de evasión, las personas que se esconden en el bosque se quedaron boquiabiertas.
Pude sentir que estaban temblando.Saqué la Espada Negra Greed cuando volví al suelo.
"¿Debemos?"
"Solo un poco más, esperemos."
Si no hago ningún movimiento, Hado ciertamente lo hará. Incluso si el ataque de arco de largo alcance fueineficaz, todavía tenían la ventaja de uno contra muchos, por lo que eventualmente entrarían en el cantero.A Hado le encantó especialmente este método de superar en número al enemigo. No hay forma de que él seresista a esta tentación.
ESTÁS LEYENDO
berserker glotón
De TodoFate, quien es un portero en el castillo, tiene algunos problemas. Es la sensación de hambre que constantemente le ataca debido a la habilidad que ha tenido desde su nacimiento. Pensó que era una habilidad inútil que sólo le daba hambre, pero en rea...