El Archidemonio extendió ampliamente sus cuatro alas y comenzó a recitar algo. Al escucharlo, Eris y Avaricia no pudieron ocultar su sorpresa.
「No puedo ser...」
『Esto es malo.』El monstruo intentaba utilizar nuevamente aquella poderosa [Magia Oscura]. Con esa magia ya se las había arreglado para juntar bastante materia oscura de los alrededores y generó una poderosa explosión. Si comparaba mi [Fuego Mágico] con esa magia, la mía simplemente parecía un mal chiste.
Una extraña distorsión apareció en cinco diferentes lugares y desde estas distorsiones, comenzó a emerger una gran cantidad de materia oscura.
「¡Avaricia!」
Cambié la forma de Avaricia a la Guadaña Negra y, lo más rápido que pude, me abalancé hacia los lugares desde donde estaba saliendo la materia oscura. Al parecer, este ataque necesitaba de más tiempo de preparación en comparación con otros ataques mágicos, quizá era por eso que el monstruo se encontraba volando mientras la preparaba, para evitar que alguien interviniera... La Guadaña Negra debía tener la capacidad de destruir toda aquella magia que se estaba reuniendo.
Tenía que hacer algo con la magia oscura. Debía de encargarme de ello, antes de que le monstruo la reuniera toda, ya que una vez que su hechizo estuviera completo, la Guadaña Negra no me serviría de mucho. Sin embargo, también tenía que ser cuidadoso, ya que, como había mencionado Avaricia, la magia oscura es inestable y cualquier error podía acabar en desastre.
Miré alrededor para localizar los puntos desde donde surgía la materia oscura, pensando acabar con todo rápidamente, pero me di cuenta de que ésta se estaba generando desde cinco lugares diferentes... Sin pensarlo dos veces, ataqué algunos lugares a toda prisa.
「1, 2, 3......」
Sin embargo, no pude alcanzar los otros dos... Fue en ese momento, que vi cómo el Archidemonio se dirigía hacia mí mientras continuaba recitando su hechizo. Pero...
「¡Argh!」
Mientras intentaba alcanzarme con su brazo demoníaco un ataque sorpresivo lo frenó en seco. Con un enorme estruendo, la cabeza del Archidemonio dio una sacudida violenta Y una extraña sangre azul comenzó a fluir de la herida.
「¡Fate, ahora!」
Fue cosa de Eris. Ella estaba cumpliendo su palabra y me estaban apoyando desde la retaguardia. Una de las balas mágicas de la Bayoneta Negra había golpeado al monstruo justo a un costado de la cabeza. Pero a pesar de que el impacto había sido tremendo, el Archidemonio aún seguía con vida. Tenía que admitir que su resistencia era increíble.
En ese momento, di un fuerte golpe al demonio justo en la cabeza para alejarlo. Aproveché el tiempo que había obtenido y busqué nuevamente los puntos de materia oscura que me faltaban.
「... 4, ¿dónde está el resto...?」
Me las había arreglado para el encargarme del cuarto lugar, ahora solo faltaba el último. Al encontrarlo, me apresuré a atacarlo con mi Guadaña Negra, pero... una pequeña cantidad de materia oscura, del tamaño de un puño, se me escapó.
En un instante, la pequeña esfera negra pareció absorber toda la luz y el calor que la rodeaba. Y momentos después, comenzó a fracturarse...
『¡Fate, cambia el Escudo Negro! ¡O tendremos problemas!』
Antes de ser envuelto en luz negra, cambie la forma de Avaricia a la del Escudo Negro, para luego recibir de lleno el terrible impacto que generó una increíble explosión. Por algunos momentos, mi visión quedó totalmente en blanco, mientras mi cuerpo se precipitaba hacia el suelo. Si mi caída continuaba de esa manera, lo más probable era que me rompería la cabeza, por lo que un gran esfuerzo, torcí mi cuerpo intentando mejorar mi aterrizaje.
ESTÁS LEYENDO
berserker glotón
RandomFate, quien es un portero en el castillo, tiene algunos problemas. Es la sensación de hambre que constantemente le ataca debido a la habilidad que ha tenido desde su nacimiento. Pensó que era una habilidad inútil que sólo le daba hambre, pero en rea...