La habilidad de la gula

13 1 0
                                    


Los gemidos resonaron desde allí abajo. Su sonido permaneció insoportablemente en mis oídos, enviando escalofríos por mi columna vertebral.

"¿Tienes miedo?"

[De ninguna manera, tal vez eres tú.]

「Me estoy divirtiendo aquí. Así que este es el mundo de Gluttony... que aterrador. Eris habría llorado de miedo si hubiera visto esto.]

Había un ligero color sangriento en la oscuridad. Se hizo más vívido a medida que caíamos.
Una premonición de muerte. Mis instintos se encendieron, diciéndome que no debería ir allí.

Si tuviera alas, podría haber volado y salir de aquí... Desafortunadamente, solo tenía alas que no podía usar.
De todos modos, ¿Dijo Envidia que Eris habría llorado si hubiera visto esto? Realmente no podía imaginarla llorando de miedo, aunque supongo que Envy había estado con Eris por mucho más tiempo que yo.

『¿No me crees?』

La envidia habló con una voz más suave que su habitual tono altivo. Como si algo le pesara mucho.

「Me parece que tomará un tiempo llegar allí. Déjame decirte algo sobre el pasado 」

[Cualquier cosa menos tu jactancia.]

「Te estás preocupando por nada」

¿Era sobre el pasado de Eris...? Sé que algo pasó entre ella y Libra, pero no sabía nada en detalle.
Los caballeros blancos que permanecieron en la capital real tampoco me lo dijeron. Incluso de la propia Eris, ella no diría mucho, así que no pude profundizar más en el tema cuando hablamos de Libra.

「Eris es una chica tímida. Se escapó de los conflictos, se escapó de mí, escapó sola a nuevos lugares... pero al final, se dio cuenta de que no pertenece a ningún lugar de este mundo]

Supongo que es lo correcto. Antes de que despertara la habilidad Glotonería, también seguí huyendo de este mundo donde las habilidades reinaban supremamente. Sentí que no tenía lugar en este mundo. Roxy puede haberme engañado si mi habilidad no se hubiera despertado en absoluto, pero no estaría aquí si ese fuera el caso.

En cualquier caso, si uno seguía huyendo sin dirección, solo seguiría terminando en el peor lugar. El final de ese camino no sería tan bueno.

「Ese hábito disminuyó un poco desde que se interesó en ti... Desafortunadamente, algo que más temía tiene que regresar.」

[Libra...]

「Para Eris, él es su creador, señor absoluto, así como el padre que la crió」

La batalla entre Eris y Libra... no, Envidia dijo que fue Kairos, el poseedor anterior de la habilidad Gula y también el poseedor anterior de Avaricia, quien en realidad luchó contra Libra.

Solo lo conocí una vez. Fue cuando me sumergí en el mundo espiritual de Myne para sacarla de su prisión del pasado hecha por ella misma. Por alguna razón... Kairos intervino y actuó como mi guía mientras estuve allí.

Su alma todavía estaba dentro de mí... muy probablemente dentro de la habilidad Glotonería. Cuidándome. Al menos eso es lo que dijo Kairos antes de que nos separáramos.

「Kairos luchó para reunir compañeros y liberarse de las bestias sagradas. No era del tipo que actuaría solo. A diferencia de cierta persona 」

[Shaddap. Lo siento si no soy como él en absoluto.]

「No, ese suele ser el caso. El poder del poseedor de la habilidad de los pecados capitales es poderoso. Pero cuando se trata de luchar contra las Bestias Sagradas, ese no es el caso. Tú también tienes amigos ahora. Bueno, Kairos era alegre y cariñoso, por lo que, naturalmente, trató de estar con todos.」

berserker glotónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora