Después de escoltar a Sahara hasta el orfanato, Roxy y yo nos dirigimos hasta el bullicioso Distrito Comercial. Originalmente se suponía que yo debía encontrarme con ella y Miria en ese lugar. Sin embargo, como me había reunido con Roxy prematuramente, solo Miria estará esperando en la Puerta Oeste. Es posible que esté algo enojada. Y como de costumbre su furia estará dirigida hacia mí.
Mientras caminábamos juntos, decidí preguntarle a Roxy un poco sobre Miria, mientras ella veía observaba los puestos con gran curiosidad.
「Me lo he preguntado por bastante tiempo. ¿Por qué Miria está tan obsesionada contigo, Roxy?」
Ella solo sonríe y dice.
「Bueno. Miria comenzó a comportarse así después de conocerme.」
「...Eso es un gran problema.」Miria siempre buscaba mejorar su relación con Roxy. Al parecer todo había comenzado cinco años atrás, por lo que Roxy sabía manejar cualquier cosa que Miria hiciera. Sin embargo no puedo evitar sentirme algo preocupado por la insistencia de aquella chica. Supongo que Roxy notó la preocupación en mi rostro, ya que me pinchó la nariz.
「No me digas que estás celoso.」
「¿Eh...? No...yo...」Claramente pude sentir como mi cara se ponía roja. Desde su punto de vista, no sorprendía que llegara a esa conclusión, ya que la estaba cuestionando sobre una persona que siempre buscaba estar al lado de ella. Tenía que comenzar a aceptar lo que mi corazón sentía. Al ver a Roxy no podía evitar sonreír y sentirme feliz. Esos sentimientos eran buenos. Además, habría prometido que no volvería a mentir.
「Sí.」
「¿Qué dijiste?」「Sí, estoy un poco celoso, porque yo también quiero pasar más tiempo contigo, Roxy.」
「¡Vaya, Fate! Una confesión como esa en un lugar público....」Al parecer las personas que caminaba por la calle escucharon lo que dije y volteaban a vernos. A pesar de que Roxy estaba acostumbrada a recibir las miradas de las personas, en esta situación no pudo evitar ruborizarse. Yo estaba en la misma situación. Cuando me di cuenta de lo que había dicho, no pude evitar sentirme avergonzado.
「Roxy, tienes la cara roja.」
「Tú también, Fate.」Ambos asentimos con la cabeza y salimos corriendo de aquel lugar. Estaba seguro de que las personas se preguntaban por qué dos Caballeros Sagrados corrían de esa manera. Pero todo eso no nos parecía importante ahora, y comenzamos a reírnos.
「Está bien si quieres pasar más tiempo conmigo, Fate. A partir de hoy te enseñaré como ser un buen jefe para la Familia Barbatos.」
「Así que te refieres a mis estudios.」
「¡Por supuesto! Ahora que estás decidido, estudiaremos todo el tiempo.」Después de decir esto, ella puso su frente en alto. Al parecer, ese día no podría ir a dormir hasta finalizar mis estudios. Era una fortuna que como Caballero Sagrado, y también debido a mi habilidad, mis estadísticas eran mucho más altas que las de las personas comunes. Por lo que una noche sin dormir no me causaría mucho problema. Y al parecer, Roxy comprendió lo que yo estaba pensando.
「Ten la seguridad, de que el día de hoy continuaremos hasta muy tarde, Fate.」
Roxy me guiñe el ojo cuando dice esto. Aquel gesto me pareció adorable, sin embargo, sabía que aquello deparaba varias horas de estudios, penas y sufrimiento por mi parte. En ese momento, decidí alejarme un poco y aclarar mi mente, y aceleré el paso. Justo cuando comenzaba a adelantarme y parecía que iba a llegar a la Puerta Oeste, algo sostuvo mi brazo.
「No me extraña que seas tan rápido. Siempre has sido muy rápido para huir...」
Roxy enfatizó mucho la palabra "siempre". ¿Acaso se refería a cuando me dirigí a Gallia en secreto? ¿O de algo que había pasado antes? Quise preguntarle, pero por alguna razón sus ojos ya no parecían tan alegres, por lo que decidí que no era el mejor momento. Entonces, Roxy recarga su cabeza sobre mi hombro
ESTÁS LEYENDO
berserker glotón
RandomFate, quien es un portero en el castillo, tiene algunos problemas. Es la sensación de hambre que constantemente le ataca debido a la habilidad que ha tenido desde su nacimiento. Pensó que era una habilidad inútil que sólo le daba hambre, pero en rea...