El Aventurero Mukuro

308 60 0
                                    


Mmm... ¿qué debería hacer ahora? Estaba siendo observado por los aventureros del grupo. El calor del desierto se sentí más intenso que nunca en mi espalda. Siendo honesto, al ver la escena que había creado yo solo, no sería extraño que los aventureros me consideraran un monstruo. Podía sentir como un sudor frío surcaba mi frente debajo de mi Máscara de Calavera.

Cuando estaba a punto de decir algo, el líder del grupo, de manera inesperada, me dirigió una enorme sonrisa.

「Esto es increíble. Nunca antes había visto a un aventurero que pudiera hacer algo como esto. Ustedes opinan lo mismo, ¿no? 」

Como respuesta a las palabras del líder del grupo, los otros aventureros simplemente asintieron. Después, todos ellos comenzaron a hablar de mí.

「Con esa máscara su apariencia es algo sospechosa, pero ¿a quién le importan las apariencias?」
「Gracias por salvarme hace un momento.」
「Esa espada negra parece un arma especial. ¿Podrías mostrármela?」

Aquella situación comenzó a desarrollarse de una manera algo sorprendente y ridícula. Cuando estaba con Roxy, la mayoría de los aventureros con los que nos habíamos encontrado tenían malas intenciones, por lo que solía mantenerme alejados de ellos.

En contraste, estos sujetos realmente parecían valorar a sus compañeros. Llegaron al punto de incluso preocuparse por mí, a tal grado que regresaron con la intención de ayudarme en la batalla.

El líder me ofreció un apretón de manos.

「Soy Baldo, el líder de este grupo. ¿Puedo saber tu nombre?」

Debido a que mi verdadera identidad estaba oculta detrás de la Macara de Calavera, respondí con el alias que previamente había preparado.

「Soy Mukuro. ¿Qué hay de las personas heridas en tu grupo? 」
「Sí, gracias a ti sus vidas no están en peligro. Todos ellos han regresado exitosamente a la ciudad. Deberían recuperarse por completo después de recibir algunos tratamientos.」
「Ya veo......」

Me alegraba escuchar eso.

Bueno, ahora, ¿qué debería hacer con el núcleo del Golem de Arena? Si lo llevaba de vuelta a la ciudad, seguramente se convertirá en una gran suma de dinero. Los fondos para el viaje mejorarían considerablemente, y como también tenía que cubrir los gastos de viaje de Myne, ese ingreso adicional me ayudaría mucho.

De momento, me he expuesto ante la multitud como Mukuro, ya no había marcha atrás.

Coloqué a Avaricia de nuevo en su funda, e intenté levantar el núcleo. Era casi tan alto como yo. Y debido a su peso, levantarlo normalmente haría que tus pies se hundieran en la arena. Yo pude levantarlo sin dificultad, pero el desplazarme se había vuelto algo bastante complicado. Cada vez que daba un paso, mis piernas se hunden en la arena hasta las rodillas.

Los aventureros, que caminaban junto conmigo, no soportaron el verme así, por lo que se ofrecieron a ayudarme.

「Déjanos ayudarte. Y no te preocupes, no te cobraremos nada. ¡Hagámoslo, chicos!」

Las voces vigorosas y roncas de los aventureros resonaron en todo el desierto. Tan pronto como todos ellos ayudaron con el núcleo, el peso disminuyó bastante, y pude liberarme de la arena.

「Gracias.」
「Tú fuiste quien nos ayudó. Esto no es nada en comparación.」

Desde ese lugar, mientras ellos vitoreaban y gritaban todo el camino, regresamos a la ciudad. Eso resultó ser algo agradable.

Logramos llegar a las instalaciones de la posada antes del amanecer. Si hubiera cargado el núcleo yo solo, creo que todavía estaría enterrado hasta las rodillas en la arena. Así de útil era el trabajo en equipo.

berserker glotónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora