Tanto Myne como yo mirábamos con incomodidad la enorme fila que había justo afuera de la iglesia. A pesar de que yo rezaba varias veces en el pasado, me di cuenta de que en el barrio pobre había algunas personas que eran más devotas que yo. Quizá se debía a que muchas de estas personas no contaban con la bendición de una "habilidad" y se veían forzados a vivir en estas condiciones. Si de pronto también perdían su fe, entonces sentirían que lo habían perdido todo...que habían sido abandonados por los dioses. Algunos podrían decir que estas las pruebas de fe por parte de los dioses. Sin embargo, casi siempre esas personas cuentan con un habilidad, así que no conocen el sufrimiento de lo que no la tienen, y solo pueden decir eso porque están en una posición de ventaja.
En mi caso, yo había abandonado la fe luego que mi devoto padre muriera de una enfermedad. Después de su muerta me di cuenta de que los dioses no se interesaban por nosotros. No, podía afirmar que estaba convencido de ello.
Aun así, había bastante gente en este lugar, Cuando nos aceramos a las personas...
「¡AAH!」
Pude escuchar el grito aterrado de uno de ellos, que después salió corriendo. Debido a esto, el resto de los individuos se giraron para ver qué sucedía y al vernos, su semblante cambió. De inmediato se separaron como si me abrieran paso hacia la iglesia. Pero no era solo eso, algunos incluso se arrodillaron y bajaron la cabeza.
Myne miró alrededor y después de unos instantes, dejó escapar una tierna risilla.
「Fate, ¿acaso les hiciste algo horrible a estas personas?」
「¡Claro que no!」¿Se debía a la Máscara de Calavera o a que era un Caballero Sagrado? Pero, mi ropa es muy diferente a la de los otros Caballeros, lo único que nos relacionaba eran unos pequeños bordados en las comisuras de mis ropas, pero no creía que las personas pudieran verlos desde esa distancia. Entonces, ¿qué había sido...? En ese momento me di cuenta, era el aura que estaba emanando. Como me encontraba en el Rango E, mi aura era mucho opresiva si no llegaba a controlarla. Además, estas personas habían vivido todas sus vidas siendo oprimidas por personas más fuertes. Esa debía ser la razón. Al llegar a esta conclusión, dirigí la mirada hacia Myne y ella confirmó mis sospechas.
「Sigues sin controlarla del todo. Te falta entrenamiento.」
「No tengo excusas...」Supe de inmediato que, cuando tuviéramos algo de tiempo, me vería forzado a tomar uno de los rigorosos y casi mortales entrenamientos de Myne. Últimamente ella había sido bastante estricta. Y aunque contaba con la habilidad de [Recuperación Automática] y [Mejora de Recuperación Automática], lo cierto era que de poco me servían. Sin embargo, gracias a eso era capaz de entender cuánto daño era capaz de resistir mi cuerpo. Además, Myne era capaz de igualar mi fuerza en el Rango E, aunque estaba seguro de que su fuerza era capaz de superar la mía con bastante facilidad. Gracias a eso, mis huesos se habían roto y sanado más veces de las que podía contar, estaba seguro de que m esqueleto ya no parecía humano. Pero bueno, ahora mi resistencia también había aumentado.
Myne ignoró las miradas nerviosas de aquellos que nos rodeaban y comenzó a caminar hacia la iglesia. Mientras caminaba para alcanzarla, pude ver una pequeña tienda cerca de la entrada. Incluso a la distancia, pude saber de qué se trataba gracias al aroma que salía de ese lugar. Ese lugar servía comida para los personas del barrio pobre.
Gracias al olor supe que se trataba solo de una sopa de verduras hervida, al parecer no había carne. Sin embargo, cualquier comida caliente sería bien recibida en este clima de fría tan extremo. Supongo que eso también explica la larga fila que había antes. Sin embargo, no lograba comprender como una iglesia que estaba en tan malas condiciones se las podía arreglar para alimentar a tantas personas.
Mientras pensaba en eso, Myne volteó la mirada hacia la tienda.
「Quiero comer.」
「No, esa comida no es para nosotros...Vamos, continuemos.」Empujé a Myne para que siguiera avanzando y entramos a la iglesia. Al hacerlo, pude ver algo impresionante, el interior no se parecía en nada al exterior. La apariencia era imponente, especialmente la estatua de uno de los dioses, parecía mucho más costosa que el edifico completo. Al verlo, dejé escapar un suspiro y me dirigí a una hermana que estaba orando. Al verme la expresión de la hermana cambió.
「Oh, cielos... Un Caballero Sagrado, ¿qué lo trae a este humilde lugar?」
「Mi nombre es Fate Barbatos, me gustaría pedirle su ayuda.」Le expliqué la situación del territorio de la Familia Barbatos, de cómo quería empelar a personas de este barrio a través de la iglesia y de que incluiría a todos, incluso si no tenían habilidades. La hermana pareció alarmada al principio, pero cuando le dije que el rey me había otorgado permiso y que los trabajadores no serían explotados, su semblante se relajó.
REPORT THIS AD
Aquella respuesta era de esperarse ya que, incluso si la figura de los Caballeros Sagrados era sumamente importante, estaba seguro de que nunca habían recibido mucha ayuda de su parte.
「No busco forzar a nadie. Si hay personas que a no quieran seguir aquí o que no tengan a donde ir, agradecería que me los presentara.」
「¿De verdad...? Entonces buscaré entre estas personas」Mientras asentía, dije.
「¿Cómo va la distribución de la comida? ¿Necesita guardias en la entrada?」
Aprovechando el viaje, decidí hacerle más preguntas a la hermana. Al parecer, la situación en el barrio bajo era mucho peor de lo que imaginaba. Anteriormente, la Familia Heart era la que encargaba de mantener cierto orden en el lugar. Sin embargo, como el padre de Roxy había muerto en Gallia y después, ella misma había sido enviada a ese lugar, el resto de los Caballeros Sagrados aprovecharon la situación y se encargaron de infundir miedo en todo el barrio bajo. De hecho me sorprendería si la mayoría no se oponía a lo que estaba por hacer, incluso si tenía el permiso del rey. Ya que básicamente me estaría robando su entretenimiento. Le dije a la hermana que alguien de la Familia Barbatos vendría a investigar a detalle esa situación. En cuanto a las personas, es probable que la hermana decida acompañar al primer grupo para inspeccionar los trabajos. No importaba cuanto prometiera una persona, de nada serviría si no podía demostrarlo con acciones y resultados.
Después de que la hermana y yo conversamos por un tiempo, me di cuenta de Myne no estaba conmigo. Al buscarla, me di cuenta de que se había dormido cerca de la estatua. En verdad, esta chica podía dormir en cualquier lado, tal vez porque su habilidad como guerrero... No, no era momento para pensar en esas cosas... Pensé en despertarla, pero si lo hacía de la forma incorrecta, todo el barrio podría correr peligro, así que decidí que lo mejor era dejarla dormir. La hermana se acercó y al ver el rostro durmiente de Myne, rio ligeramente.
「Su rostro es muy tierno cuando duerme.」
「Cuando duerme... Bueno, eso quiere decir que siempre es tierna, porque siempre está durmiendo.」
「Eso fue algo cruel, ¿no cree?」
「Ah, ¡ja, ja ja! Solo es una broma.」Después de responder a la hermana, dirigí la mirada hacia la enorme estatua de la iglesia.
「¿Le interesa? Es el Dios Laplace.」
「Sí... Ahora que lo pienso, había un dios con ese nombre. Aunque abandoné mi fe hace mucho tiempo, ese nombre me trae algo de nostalgia.」
「Ya veo, pero como Laplace-sama es el dios que creo este mundo, le voy a pedir que no diga ese tipo de comentarios. Incluso si usted es un Caballero Sagrado. 」El rostro del dios era tranquilo e inexpresivo. El Dios Creador – Laplace, es quien se supone otorga las habilidad a las personas. Sin embargo, no lo hace con todas las personas y algunas habilidades son mucho más poderosas que las otras. Una persona elegida, una que no lo es... Ese es el tipo de marca que dejan las habilidades, y no desaparece hasta la muerte. A pesar de eso, la hermana también cree que las personas sin habilidades se encuentran dentro del plan de los dioses
Entonces, ¿qué hay de mí? ¿Mi habilidad [Gula] también tendrá cabida dentro de ese plan?
ESTÁS LEYENDO
berserker glotón
De TodoFate, quien es un portero en el castillo, tiene algunos problemas. Es la sensación de hambre que constantemente le ataca debido a la habilidad que ha tenido desde su nacimiento. Pensó que era una habilidad inútil que sólo le daba hambre, pero en rea...