Marcha de la Muerte

210 51 0
                                    


Northern pareció sorprendido al verse en aquel lugar. Pero, a pesar de eso, se dirigió directamente hacia donde se encontraba Roxy.

「Roxy-sama, una gran estampida se ha creado en Gallia, y en esto momentos se dirige hacia la frontera.」

El reporte de Northern era algo simplemente increíble. Sin embargo, Roxy permaneció con una expresión calmada frente a sus subordinados,

「¿Una Marcha de la Muerte? ¿Qué tan grande?」
「Se estiman alrededor de quince mil monstruos. Un número pequeño entre las Marchas de la Muerte.」
「...De acuerdo. ¿Cuánto tardará en llegar a esta ciudad?」
「Si siguen avanzando como hasta ahora. Tardarán aproximadamente cuatro horas.」
「Nos dirigiremos a Gallia antes que eso suceda. Comiencen los preparativos...」

Roxy me dirigió una reverencia, continuó hablando con Northern y luego se alejaron rápidamente del lugar. Ella iba a comandar su ejército e irían a detener aquella "Marcha de la Muerte". Esa era la razón por la Roxy había venido hasta Babilonia. Pero como yo me había negado a unirme al ejército como un mercenario, no podía acompañarla. Lo que me preocupaba bastante.

Me limité a observar como el grupo de Roxy comenzaba a alejarse y entonces,

「Maldición, ese bastardo.」

Cuando mi mirada se encontró con la de Northern, este se limitó a saludarme y sonreír abiertamente. Sabía perfectamente lo que quería decir aquella expresión, la había visto muchas veces antes. ¿No piensas venir?, ¿Es posible que solo seas un gran cobarde? Esa espada tuya no debe ser más que un simple adorno.

No importaba cómo la viera, aquella era una sonrisa siniestra.

Poco a poco, Roxy, Northern y los soldados se fueron, dejándome únicamente a mí en aquel lugar. La multitud que había presenciado nuestro combate, también se había alejado, como consecuencia del sonido de la alarma.

En ese momento, Avaricia me habló a través de la habilidad [Lectura de Mentes].

『Fate, ¿qué vas a hacer?』
「Ya lo he decidido. Y además, tengo hambre.」
『Así que piensas ir...』

Cuando comencé a caminar sin decir nada, pude que Eris también se había quedado atrás. Sus ojos estaban dirigidos únicamente hacia mí. Normalmente Eris tiene una expresión alegre y traviesa, pero a veces, también tenía una expresión tímida, como en esta ocasión.

A pesar de que tenía algo de prisa, decidí hablar con ella...

「¿Qué te sucede? ¿Por qué tienes esa expresión?」

Cuando intenté acercarme, Eris caminó hacia atrás, alejándose de mí, y con un hilo de voz dijo,

「Será mejor que no vayas.」
「Gracias por tu preocupación, Eris. Pero es algo que tengo que hacer.」
「......Esa es una mala decisión.」

Después de decir esto, dio media vuelta y entró al bar sin mirar atrás.

Ya que Eris había afirmado que se mantendría neutral en mis asuntos, no podía decirme que clase de peligros me aguardaban, pero por su expresión sabía que no era nada bueno. Si bien no había recibido toda la información, si había aprendido algo crucial. Esta, no era una "Marcha de la Muerte" normal.

Así pues, me puse nuevamente en marcha. Mientras caminaba hablé con Avaricia.

「Oye, ¿puedo preguntarte algo?」
『¿Qué sucede?』
「Avaricia, ¿puedes sentir las presencias de otras Armas o Habilidades de los Pecados Capitales?」
『Oh. Sí, es posible. Pero solo si están cerca, es decir, ahora solo podría sentirlos si están dentro de Babilonia. ¿Por qué lo preguntas? Nunca antes lo habías hecho.』

berserker glotónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora