Espada Negra vs Espada Sagrada

213 53 0
                                    


Cuando salí del bar, encontré a Roxy de pie justo en medio de una pequeña multitud. Para que las personas no fueran a interrumpir la competencia, los soldados que acompañaban al Caballero Sagrado se encargaron de alejarlos aun poco. Al parecer, esto se había complicado bastante.

Era posible que Roxy hubiera planeado este tipo de espectáculo desde el principio. Esto era una faceta completamente nuevo e inesperado para mí, que solo conocía a la amable y justa Roxy del Reino. ¿En verdad tendría que luchar contra aquella imponente persona...? Y en ese momento, recordé que desde hacía mucho tiempo quería ver el estilo de combate de Roxy.

Y ahora que ella era mi oponente, tendría que combatir como lo había hecho contra los otros aventureros. No podía tomarlo a la ligera. Además, el escapar de aquella situación, ya no era una opción.

Así pues, respiré profundamente, acomodé con firmeza mi Máscara de Calavera para que no se me cayera en pleno combate, puse un poco de fuerza en mis pies y salté. Me elevé sobre la multitud y aterricé en el espacio vacío que había frente a Roxy.

Al ver eso, ella simplemente dijo.

「Algo exagerado.」
「¿De verdad? Porque en tu caso, no parecía que tenías en mente un simple concurso.」
「......Entiendo.」

Parecía entender lo que quería decir... Pero, ¿cuál era la verdadera postura de la gobernante de Babilonia en ese momento?

「Hay una gran cantidad de gente, ¿qué piensas hacer si pierdes?」
「No es necesario que te preocupes, no es algo que tenga importancia para mí. Ya que no pienso perder.」

Roxy me dirigió una mirada muy severa y sacó su espada de la funda. Aquellos ojos implacables hicieron que un escalofrío recorriera mi espalda. Y mientras me sacudía aquella sensación, puse la mano en la empuñadura de la Espada negra que llevaba colgando en la cintura, pero no la saqué de su funda.

Cuando vio esto, Roxy frunció el ceño.

「¿Piensas mantener tu espada dentro de su funda? Esto debe parecerte una broma.」
「No, lo tomo muy en serio. Pelearé de esta manera. Además, mi espada es demasiado afiliada.」

Mantuve la Espada Negra dentro de su funda. Una funda que había sido fabricada por Jade Stratos, con quien tenía un contrato para el uso exclusivo de su equipo.

La funda contaba con una línea dorada justo en medio del material negro. Sin embargo, aquellos detalles dorado no era simplemente para complacer a Avaricia. También reflejaba toda la creatividad de Jade. Cuando escuchamos su explicación, tanto Avaricia como yo quedamos sorprendidos con su talento.

Después de mis palabras, Roxy parecía confundida, pero no bajó su Espada Sagrada,

「No me culpes si la funda se rompe.」

Generalmente, eso es justamente lo que terminaría pasando. Sin embargo, esta funda fue hecha precisamente para ese tipo de usos. Incluso sería capaz de soportar los ataques de una Espada Sagrada.

「Bien, comencemos.」
「Me parece bien. No pienso contenerme, Mukuro-san.」
「Bien......」

Podría acortar la distancia entre nosotros con facilidad. Sin embargo, no conocía por completo todas las habilidades de Roxy. Y si bien podría usar mi habilidad [Apreciación] para descubrirlas, la verdad es que no quería hacer algo tan patético. Ella parecía estar tomando esta situación muy enserio. Y yo quería corresponder a ese sentimiento, luchando únicamente de espada a espada.

En ese momento, Avarició resopló y habló conmigo a través de la habilidad [Lectura de Mentes].

『No me hagas reír, Fate. Tú nunca has sido un sujeto caballeroso. ¿Por qué empezar ahora? 』
「Cállate.」

berserker glotónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora