La ciudad de Hausen finalmente quedó libre de monstruos. Bueno, casi...
Los esqueletos en las partes sur, este y norte de la ciudad ya habían sido eliminados. Lo cual nos dejó con el área occidental. Estábamos en medio de la batalla para retomar esa parte.
Aaron y yo habíamos eliminado más de 1000 Esqueletos hasta ahora, por lo que la agresividad que los monstruos sentían hacia nosotros era muy grande.
Nunca antes había cazado tantos monstruos sin tomar unos días de descanso, por lo que el comportamiento que podrían adoptar los Esqueletos era algo completamente nuevo para mí.
「Aaron, los Esqueletos nos están rodeando. Son demasiados.」
「Normalmente, hacer una cacería tan larga como la que estamos haciendo sería muy peligroso. Sin embargo, no creo que sea un problema para ti.」Aaron había impregnó su Espada Sagrada con el atributo sagrado y acabó con 5 Esqueletos que intentaban atacarlo. Sí, al parecer mi presencia no era necesaria en este lugar... era ese tipo de situación.
Aaron estaba realmente en llamas.
Desde que habíamos vencido al Lord Lich, continuamos nuestra cacería por más de 15 horas, sin ningún tipo de descanso. No, el sol ya se estaba ocultando en el horizonte, así que debían ser más de 18 horas de cacería continua. Estábamos cazando Esqueletos hasta el punto en el que ya no éramos conscientes del paso del tiempo. Si fuera a dormirme ahora, estaba bastante seguro de que tendría sueño sobre Esqueletos. Pero, también estaba algo preocupado de que la habilidad [Gula] perdiera el control debido a la cantidad de monstros que había devorado.
「Fate, habremos terminado una vez que acabemos con estos Esqueletos. ¿Todavía puedes continuar?」
「Por supuesto.」Cambié mi Espada a la forma de Arco e hice llover una lluvia de flechas. Por supuesto, todas eran flechas mágicas que podían petrificar.
Podía sentir como mi técnica con el Arco Negro había mejorado considerablemente en esta cacería. Debía agradecer a Aaron y a su entrenamiento por esta mejora...
Además de eso, también había aprendido mucho por la forma en que peleaba contra estos monstros. Me preguntaba si verlo pelear podría considerarse como práctica, y decidí imitar los movimientos de Aaron
Mientras giraba, saltaba y movía mi cuerpo, no dejaba de lanzar flechas al aire. Como estaba usando a Avaricia, todo lo que necesitaba hacer, era apuntar un poco y las flechas se corregirían y perforarían la cabeza de uno de los Esqueletos.
[Habilidad de Gula activada]
[Resistencia +1290, Fuerza Física+1440, Magia +1110, Mentalidad +1230, Agilidad +770, se aplicarán a las estadísticas]Vaya, los movimientos de Aaron eran muy útiles. Además, me había dado cuenta de algo mientras escuchaba la voz inorgánica. Había aprendido a atacar mientras esquivaba los ataques enemigos simultáneamente.
Hasta ahora, mi cerebro había estado procesando atacar y evadir el ataque por separado, pero aparentemente era posible hacerlo al mismo tiempo. Se aprendían bastantes cosas si combatías al lado de un aventurero experimentado.
Dado que esta sería la última vez que combatiría a su lado, decidí grabar el estilo de pelea de Aaron en mi mente. Vi cómo lanzaba sus ataques sin movimientos innecesarios. Vi hasta qué punto era consciente de los enemigos que lo rodeaban mientras luchaba. Vi cómo luchaba un verdadero aventurero...
Mientras yo continuaba luchando a mi manera, intenté imitar un poco más el estilo de Aaron poco a poco.
Después de que me separa de Aaron, me vería forzado a continuar mi entrenamiento y desarrollar mi estilo de pelea por mi cuenta. Con el estado actual de Avaricia, no había forma de que pudiera enseñarme algo. Y con la personalidad de Myne, dudaba que pudiera convertirse en una maestra adecuada.
ESTÁS LEYENDO
berserker glotón
RandomFate, quien es un portero en el castillo, tiene algunos problemas. Es la sensación de hambre que constantemente le ataca debido a la habilidad que ha tenido desde su nacimiento. Pensó que era una habilidad inútil que sólo le daba hambre, pero en rea...