Ha pasado un mes desde que había llegado a Gallia. Durante todo ese tiempo el Dragón Celestial no había cruzado la frontera del Reino. Sin embargo, hubo muchas ocasiones en las que se le vio muy cerca de la zona. En una de esas ocasiones, tuve la oportunidad de verlo y mi habilidad [Gula] se activó de una manera que nunca antes había hecho. Luché contra aquella sensación con todas mis fuerzas y esperé a que el Dragón Celestial regresara al centro de Gallia.
Incluso ahora, no tengo la fuerza suficiente como para enfrentarme a ese ser. Pues, a pesar de que mi estado se había incrementado, sabía que aún me faltaba algo. Y no podía dejar de pensar en eso.
Y así, sin poder llegar a una respuesta concreta, el tiempo siguió su marcha.
「¿Oh? El estimado cliente tiene una expresión sombría, ¿no?」
Después de decir eso, Eris se acercó a la barra y sentó a mi lado. Mientras agitaba suavemente su elegante cabello azul, me dirigió una encantadora sonrisa.
Mientras admiraba aquella sonrisa, señalé hacia la Máscara de Calavera que yo traía puesta.
「No creo que puedas ver mi expresión con esto puesto.」
「¿Eso crees?, quizás tengas razón.」Eris me dirigió una sonrisa aún más encantadora y se acercó un poco más. ¿Estaba bien que hiciera eso? ¿Acaso no se encontraba trabajando? Al parecer, pudo comprender lo que pensaba ya que me respondió,
「El dueño es muy dulce conmigo. Incluso si hago esto de vez en cuanto, él no me regaña.」
「El bar tendrá muchos problemas si sigues haciendo esto.」Mire a nuestro alrededor, mientras admiraba aquella situación tan extraña. Las personas que habían sido afectadas por la habilidad [Lujuria] de Eris habían vuelto a ocupar todas las mesas en lugar. En la parte de atrás, el dueño, quien parecía estar agotado, se movía de un lado al otro con una sonrisa boba en su rostro mientras se encargaba de todos los pedidos.
「El dueño parece estar al borde de la muerte.」
「Oh, vaya... Como siempre dice que él se encargará de todo y de no debo preocuparme...」Cuando Eris me miró con aquellos ojos al borde de las lágrimas, tuve que apartar la mirada de inmediato. Aquello fue peligroso... Un poco más y también hubiera sido afectado. Eris buscaba cualquier oportunidad para jugar con mi mente.
「Vaya, eso fue muy grosero. Debes mirarme directamente a los ojos.」
「No lo haré. Quedaría cautivado.」
「Eso mejoraría un poco tu humor, ¿no lo crees?」<
「¡No digas esas tonterías! Además, no estoy deprimido.」Si quedaba cautivado, aunque fuera solo un poco, todo habría terminado. La habilidad [Lujuria] era en verdad poderosa. Bueno, no era como si Eris lo hiciera a propósito, los efectos de su habilidad no eran dirigidos a un objetivo en particular, sino que afectaban a todos los que se encontraban a su alrededor y eso era lo que aprovechaba.
Además, Eris había incrementado el número de clientes en el bar, lo que me convenció de que, en realidad, no tenía malas intenciones. También, la situación de Roxy fue determinante, a pesar de que Eris había dejado en claro su posición, me había afirmado que no intervendría directamente en el problema y que se limitaría a observar.
No era que como si confiara por completo. Pero, debido a su apoyo a este local y su desenvolvimiento en él, decidí darle una oportunidad a Eris.
Mientras pensaba en esto, Eris me dirigió una mirada de curiosidad y sonrió,
「Y aun así, últimamente haz visitado mucho mi bar, Fate...aunque eso no me molesta.」
「No me malinterpretes, no es como si quisiera verte.」
ESTÁS LEYENDO
berserker glotón
RandomFate, quien es un portero en el castillo, tiene algunos problemas. Es la sensación de hambre que constantemente le ataca debido a la habilidad que ha tenido desde su nacimiento. Pensó que era una habilidad inútil que sólo le daba hambre, pero en rea...