El mundo de Luna

14 2 0
                                    


Consumí el alma de Luna en el pasado. Desde entonces, me ha estado ayudando. Creando el mundo espiritual para mantener a raya la habilidad de la gula, y también durante mi entrenamiento.
Realmente no puedo agradecer lo suficiente a Luna por todo lo que había hecho.
Y ese mismo único deseo de Luna, detener a Myne, se alineó con el mío.

Para cumplir nuestro deseo común, desarrollé un nuevo poder para la habilidad Gula.
No solo para encarcelar, sino también para interactuar con las almas que había consumido, permitiéndome tomar prestadas sus ciertas habilidades.
Incluso habilidades y destrezas que no eran parte de lo que Dios le había otorgado al mundo.
Un ejemplo fueron las habilidades únicas de Luna (Haniel).

En cierto sentido, es similar al uso de Crossing entre Greed y yo.
Habiendo consumido sus almas, interactuar con ellos ciertamente no fue un juego de niños.
Por lo tanto, solo pude usar el poder de Luna, ya que compartíamos el mismo objetivo.

Cuando Luna me contó sobre el pasado de Myne, también me prometió que me prestaría su poder.

Al lograr un acuerdo con el alma, dicha alma podría manifestar su poder en el mundo. Según Greed, incluso al poseedor anterior de la habilidad Gula nunca se le ocurriría tal idea ni podría lograr lo mismo.
Greed, que todavía estaba en estado Crossing conmigo, dijo.

(En realidad, prestando atención a la persona cuya alma has consumido, supongo que se parece mucho a ti ... tú, astuto. De todos modos, el poder de Haniel puede ser muy confiable aquí. ¡Vamos, Fate!)

El fuego abrasador de Haniel orbitaba a mi alrededor. Además de eso, la barrera azul era lo suficientemente resistente como para resistir incluso el 《Noir Destructo》 de Myne.

(Destino, no podemos perder el tiempo. El alma de Luna no se mantendrá si la presionas por mucho tiempo)

Desafortunadamente, usar este poder también rasparía el alma de Luna.
Y se dice que cuando el alma se agota, dejará de existir.

Esa fue la diferencia con Crossing.
Fue un trato unilateral entre Luna y yo.
Como dijo Codicia, cuanto más usara los poderes de Haniel, el alma de Luna se debilitaría gradualmente.
Pero incluso con tal riesgo, Luna todavía accedió a luchar juntas para detener a Myne.

Myne todavía estaba angustiada al verme recurrir al poder de Luna.
Solo tenía una oportunidad.
Concentrándome, utilicé las llamas azules para alejar a Sloth de la mano de Myne.
Y así, abrí la barrera para poder arrastrar a Myne hacia mí. Abrazándola con fuerza para que no pudiera escapar.

[¡Luna! ¡Ahora!]

La barrera se cerró y una luz brillante llenó su interior.
Podía sentir mi conciencia desvanecerse.
Cuando volví a abrir los ojos, fui recibido por la vista de un blanco puro que se extendía hasta donde alcanzaba la vista.
Este era el mundo espiritual que Luna creó dentro de mí.

Myne también estaba aquí, inconsciente a mi lado.
Este era el lugar que elegí para detener a Myne, un lugar donde podíamos hablar.

Fue la sugerencia de Luna y Greed.
Al luchar contra ella en el mundo real, sabían que Myne terminaría sumergida en la habilidad Wrath, lo que nos impedía convencerla de que se detuviera pacíficamente.
Efectivamente, con Shinn incitándola, Myne liberó la habilidad Wrath.

Myne en el mundo real también estaba inconsciente.
Pero incluso aquí, los cuernos en su frente aún permanecían.
Si se despierta, existe la posibilidad de que tengamos que luchar contra ella en el mundo espiritual.
Mientras reflexionaba sobre eso, una mano agarró mi hombro por detrás.

berserker glotónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora