El Desafortunado Caballero Sagrado

314 63 0
                                    


De alguna manera, me las arreglé para lavar la mayoría de los garabatos en mi cara. Sin embargo, cuando me miré en el espejo todavía podía ver los rastros de aquella enorme palabra en mi frente. Bueno, al menos podría esconderlo con mi cabello. Además, la Máscara de Calavera ocultaba completamente mi rostro. Las marcas terminarían por desvanecerse después de unos días.

Después de mi encentro problemático con Myne, decidí lavar la  arena que aún quedaba en mi cuerpo del día anterior y entre al baño para darme una ducha.

「 !¡ 」

Había una explicación muy razonable para mi sorpresa. ¡Este lugar también tenía champú! Estaba tan absorto en limpiar los garabatos de mi rostro que no observé el resto de los artículos que había en el baño.

Cuando me encontraba en la residencia de la Familia Heart, el baño de empleados sólo contaba con una barra de jabón. El champú con fragancia extraída de las flores era algo que comúnmente usaba la clase alta y bastante difícil de conseguir. Pero yo tenía uno justo aquí, al alcance de mi mano...

Ahora que lo mencionaba, cuando Myne se me acercó, ella desprendía un aroma dulce y agradable. Probablemente había utilizado el champú en su cabello.

Tomé la botella...y luego noté que había un tipo de nota pegada en al reverso.

"Se cobrará 1 moneda de oro por el uso de este artículo".

......Oioi. Al parecer esto no era gratis. Bueno, por supuesto...... después de todo, este era un artículo de lujo.

「Rayos」

Myne ya lo había usado, por lo que me cobrarían la moneda de oro, e incluso si hablaba con Myne sobre esto, ella simplemente me diría que había utilizado el champú para lavar los garabatos de su rostro.

Vaya, en verdad todo había empeorado desde que le hice aquella broma a Myne. Si pudiera regresar en el tiempo, evitaría a cualquier costo el hacerla.

Había recibido una retribución tanto física como financiera. No me quedaba más remedio que cubrir estas pérdidas con el dinero de la recompensa por el núcleo del Golem de Arena. Supuse que con eso sería suficiente. Sin duda, sería suficiente para cubrir el gasto de esta moneda de oro.

Si la suma resultaba muy alta, ¿qué haría con todo el dinero...? Ya deseaba poder verlo. Mientras tanto, iría a comer algo de pan recién horneado. También una sopa con gran cantidad de carne. Me abría el apetito el solo pensarlo.

Primero lo primero. ¿Había lavado mi rostro correctamente?

Recogí un poco del champú perfumado con flores. ¿Cuánto dinero costaría lo que tenía en la mano? Gulp. Si todavía trabajara como guardia en el castillo, tendría que ahorrar todo mi salario, durante dos años, solo para obtener dos monedas de plata. Para una persona (anteriormente) pobre como yo, el usar champú era como soñar que podía volar.

Si Avaricia estuviera aquí, me habría dicho que detuviera los pensamientos innecesarios y me lavara la cabeza rápidamente. Sin embargo, mientras estaba sumido en mis pensamientos...

「¿Todavía no terminas? ¡Date prisa! Quiero irme pronto de aquí. 」

Vaya, parecía que Myne se había cansado de esperarme.

En verdad no quería apresurarme con esto ya que no sé cuándo podría volver a sentirlo.

Con eso en mente, me lavé la cabeza. Uoooooo, esto... se sentía bien. ¡Este champú, era demasiado increíble! Realmente valía cada moneda de plata que gastaría en él.

berserker glotónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora