Aaron nos llevó hasta su casa. Como se trataba del hogar de un Caballero Sagrado, pensé que sería una gran mansión o algo así, pero estaba muy equivocado... era una sencilla casa de campo, hecha de ladrillos.
「Jajaja, me atrevo a imaginar, que esperaban ver una casa más llamativa.」
「Para ser sincero, sí.」
「Ser honesto está bien. Pero, ¿me pregunto si este lugar será suficiente para la joven dama de aquí?」A la pregunta de Aaron, Myne simplemente respondió negando con la cabeza.
「Oya, parece estar de mal humor.」
「No la tome tan enserio. Myne siempre es así.」
「Ya veo......」Aaron se dirigió a la puerta con una mirada ligeramente triste en su rostro, y luego nos invitó a entrar.
No era que a Myne no le importaran los demás. Cuando nos encontrábamos viajando, la vi hablar alegremente con otras personas. Sin embargo, también podía entender este comportamiento. Myne era como similar a mí, una guerrera solitaria que solo cree en su propia fuerza. Ella también tenía sus propios demonios con los que debía lidiar.
Después de que entramos a la casa de Aaron, me di cuenta de que no era más que una habitación. Al ver mi cara, Aaron rio con fuerza y dijo.
「Esta casa fue construida por los aldeanos. Originalmente, no había ningún pueblo aquí. Después de verme derrotar monstruos una y otra vez, personas que habían perdido su hogar comenzaron a seguirme y construyeron una aldea. Entonces, como jefe de la aldea, se convirtió en mi responsabilidad el proteger a estas personas.」
Aunque parecía una situación algo problemática, tampoco era tan mala. Era una buena manera de pasar el tiempo, en lugar de quedarse sentado, esperando que llegara la muerte.
Aaron siguió hablando mientras nos servía té.
「Les dije a los aldeanos que yo ya era muy viejo y que no podría protegerlos por mucho tiempo. Sin embargo, decidí quedarme con ellos por algún tiempo, ya que no tengo otro lugar a dónde ir.」
「¿Los aldeanos piensan morir junto a Aaron-sama?」
「No es necesario que uses honoríficos. Basta con que me llamen Aaron... Tienes razón, eso es lo que me ha estado molestando últimamente. Después de que yo muera, esta gente no sobrevivirá por mucho tiempo a los ataques de los monstruos.」Aaron no podía hacer nada al respecto, y había renunciado a tratar de persuadirlos.
「¿Podría ser que...usted quiere que lo reemplace como protector de esta aldea?」
「Jajaja, eres muy imaginativo. ¿Cómo podría pedirte a ti, una persona que solo está de paso, que tomaras mi lugar?」
「Entonces, ¿por qué me ayuda a entrenar?」Dudo que entrene a un completo desconocido solo pro su buena voluntad. Especialmente después de escuchar la historia de esta aldea.
En ese momento, Aaron me miró fijamente, con una expresión bastantes seria.
「Es algo que simplemente decidí hacer. Solo quería dejar atrás mi legado a través de ti. ¿Puedes al menos cumplir el deseo de este anciano? 」
「Un legado......」Cuando dije eso, miré alrededor de la habitación y noté una imagen en el estante al lado de la cama. Era una imagen de una familia. El padre probablemente era Aaron cuando era más joven. Y junto a él estaba una hermosa mujer de cabello negro. En medio de ellos dos, había un pequeño niño, sonriendo alegremente. El niño tenía un juguete que replicaba la Espada Sagrada en su mano.
「¿Qué...qué es esa foto?」
「Esa era mi familia. En aquel entonces, cuando todavía trabajaba para el reino, a menudo no podía regresar a casa debido a mis obligaciones. Desafortunadamente, ellos murieron durante una invasión de monstruos mientras yo estaba en Gallia. Ahora, todo lo que puedo hacer es esperar a que llegue mi día, mientras miro su foto junto a la cama. Es una historia bastante risible.」
「No, no es... lamento escuchar eso.」
ESTÁS LEYENDO
berserker glotón
RandomFate, quien es un portero en el castillo, tiene algunos problemas. Es la sensación de hambre que constantemente le ataca debido a la habilidad que ha tenido desde su nacimiento. Pensó que era una habilidad inútil que sólo le daba hambre, pero en rea...