Reconstrucción de Hauzen

18 2 0
                                    


Una ciudad que fue tomada por monstruos y por lo tanto fue abandonada.
Sin embargo, fue liberado recientemente.
Lo que ahora vimos ante nosotros, fue el Hauzen que había avanzado a pasos agigantados gracias a la tecnología tomada del Reino.

Mucho había cambiado desde mi última visita. Fue obvio para mí cuando entramos a la ciudad sobre la bicicleta mágica.
Ojalá Hauzen pudiera recuperarse lo más rápido posible.

No pude evitar pensar así.

[Fai, te ves terriblemente alegre. ¿Estás tan feliz de volver a Hauzen?]

[Sí, por supuesto. Este lugar es como mi ciudad natal después de todo]

Roxy, que estaba sentada en el asiento trasero de la bicicleta mágica, aparentemente tomó nota de mi sonrisa, lo que la llevó a sonreír también.

[¡Tampoco puedo esperar para visitar la ciudad!]

Snow, que iba delante de mí, no estaba menos emocionado. Parecía una niña, pero no se equivoquen, ya que no es humana. Ella es lo que ellos llaman la Sagrada Beastkin, y su aparentemente pequeño cuerpo en realidad tenía una fuerza poderosa.
A partir de ahora, parecía haber perdido sus recuerdos debido a que la Puerta a Su tierra la revivió con fuerza. Por lo tanto, su apariencia y actitudes retrocedieron a las de un niño.
Al principio, era muy tímida y solo estaba dispuesta a acercarse a mí oa Mimir. Pero gradualmente se había ido volviendo más abierta. Y junto con eso, la gente a mi alrededor también pareció comenzar a aceptar su presencia.
Bueno ... excepto que, por alguna razón desconocida, todavía se negó a acercarse a Roxy ...

Papá parecía tener algún tipo de conexión pasada con Snow. Pero realmente no sabía los detalles.
La razón por la que pensé eso fue porque papá quería matarla. En ese momento, por primera vez en mi vida, sentí una intención asesina proveniente de los ojos de papá. No había ningún recuerdo de papá haciendo una mirada tan aterradora en mi infancia.

En ese momento, sentí que vi un destello de papá que no conocía antes.
Incluso si le dije a Aaron en la Capital Real que me había resuelto a luchar contra papá, la realidad era más difícil.
Ya sea que esté consciente de mis pensamientos o no, Snow me instó con entusiasmo a entrar rápidamente en la ciudad. Ella está rebosante de inocencia.

[Lo entiendo, está bien, cálmate. No es como si pudieras conducir esto.]

[Uuuu. ¡Entra rápido! ¡Hagamos esto entonces!]

[¿¡Oiiii !?]

Snow agregó sus pequeñas manos encima de las mías que sostenían el manillar de la bicicleta.
Luego infundió una cantidad excesiva de poder mágico de una vez. Pero la bicicleta mágica convierte el poder mágico en propulsión.
En otras palabras ... gracias a ser impulsada tanto por mi magia como por la de Snow, la bicicleta mágica se aceleró explosivamente.

[¡Fai! ¡Esto es demasiado rápido! HyaaaAAAAAAAaaaa]

[Cuidado, cuidado.]

[¡Que divertido!]

[ [ ¡No es divertido! ]]

Retiré a la fuerza la mano de Snow del manillar para evitar que suministrara más poder mágico a la bicicleta. Pero ya es demasiado tarde.
La bicicleta estaba corriendo a una velocidad vertiginosa en ese momento. Una frenada descuidada solo haría que la bicicleta volcara.
Necesitamos reducir la velocidad de la bicicleta de alguna manera, de lo contrario, literalmente chocaremos contra Hauzen. Ciertamente podremos recuperarnos del accidente rápidamente, pero como señor de la ciudad, no hay forma de que sea la primera persona en causar daños a mi propia ciudad poco después de su renovación.

berserker glotónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora