El límite de Roxy

23 4 0
                                    


Roxy intentó atacar la oscuridad desde su punto ciego.
Pero ya la notó. Al ver que ese monstruo la miraba con rencor, sentí la necesidad de intervenir. Pero me contuve y miré.
Roxy no se detuvo, cargó en la oscuridad con pleno impulso.

[Ah ... demasiado superficial]

Escuché a Eris murmurar a mi lado ... y tuve la misma impresión.
Si su debilidad sigue siendo la misma, entonces tiene que golpear su núcleo que estaba escondido debajo de su cuerpo arenoso para derrotarlo realmente.
Atacar su cuerpo no servirá de nada, ya que solo tiene la intención de evitar que el atacante lastime su núcleo.
En otras palabras, Roxy simplemente cortó algunas arenas. El ataque sorpresa ya podría considerarse fallido.

[Vamos, se te acaba el tiempo].

[Roxy...]

Estaba preocupado.
Roxy también anticipó que su primer golpe no mataría al monstruo. Por otro lado, la oscuridad intentó alejarse de Roxy. Lanzándole un cortador de viento y luego intentando zambullirse en la arena.
Roxy no dejaría que eso sucediera. Giró su cuerpo y atacó la oscuridad con una patada circular antes de que pudiera completar su ataque mágico. A pesar de ser en su mayoría un espadachín, en realidad también incursionó en el combate cuerpo a cuerpo.

Eso es lo que Aaron me dijo antes. Cuando estaba entrenando a Roxy, lo que le dio más desafío fueron sus patadas en lugar de sus golpes de espada.

La patada intensa se clavó en la arena y alcanzó el núcleo, sacándolo de su cuerpo de arena con un sonido metálico.

El núcleo era mucho más duro que el núcleo de un hombre de arena normal. Esa patada por sí sola no lo rompería. Pero ahora, flotaba en el aire indefenso. Y no pudo hacer nada para defenderse.
Roxy entró inmediatamente y cortó el núcleo. El núcleo luego cayó a la arena, ya dividido en dos por su corte.

El tiempo fue ... casi diez segundos.

Esto debería borrar la condición que Eris había establecido. Eris y yo caminamos hacia Roxy ... mientras ella caminaba a mi lado, Eris se aseguró de mantener un póquer boca arriba.

[Fai, Eris-sama. ¿Pasé la prueba?]

El rostro de Roxy estaba un poco tenso. Eso es porque la expresión de Eris no dio ninguna pista sobre si tuvo éxito o no.
Solo después de un tiempo, Eris finalmente abrió la boca.

[En primer lugar, déjame felicitarte.]

[Gracias.]

[Pero, dije que debería ser dentro de los 10 segundos. Y lo hiciste, aunque muy cerca de fallar. Eso es demasiado esfuerzo para un solo enemigo]

[.... No tengo nada que decir para discutir sobre eso.]

Quizás lo que Eris estaba buscando era si Roxy podría derrotar a la oscuridad de un solo disparo.
Logró pasar, pero también es preocupante al mismo tiempo.

[Si fuera yo, habría hecho esto].

Dijo Eris, levantando la bayoneta negra. Había otra oscuridad emergiendo en nuestro este, por lo que apuntó y disparó.
Ella disparó limpiamente el núcleo. Borrando la oscuridad por completo sin dejar rastro para ser exactos.

[Así es como. Roxy debería al menos poder hacer algo así.]

[...Haré mi mejor esfuerzo]

[¿Qué hay de ti, Fate? ¿Quieres mostrarle a Roxy cómo manejarías la oscuridad?]

[Me abstendré de eso.]

Lo que hizo hace un momento fue mostrar claramente la diferencia en nuestros poderes. Yo solo ... no quiero pensar en una manera de superarla.
Eris fue realmente estricto en lo que respecta a la batalla.

berserker glotónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora