Helen y Blaise conversaban en la sala.
— Abraxas no está enamorado de Hermione — explicó la castaña mayor — No dudo que le tenga aprecio y tal vez se sienta unido a ella por lo que sucedió, pero no la quiere — además cuando le dije eso me di cuenta que si se enojó.
Blaise la observaba atentamente y con la calma que lo caracteriza le dijo — para cualquier hombre pensar que su esposa ha sido de otro hombre causa malestar — ya que ella puede hacer comparaciones — por eso debes insistirle sobre Lya.
— Mañana le enviaré un recado a su madre, Pansy para reiterarle la invitación a la Hacienda Villas del Rey — advirtió Helen.
— Me parece bien — aseveró el moreno — pero pienso que a quien debes convencer es al tío.
Helen confundida cuestionó — ¿Charlie, Por qué? — porque un día me dijo Lya que no tenía novio porque su tío no la deja — respondió Blaise — sea por el testamento o porque es su tutor — a lo mejor no quiere casarla para no perder el control de sus bienes.
— ¿Tú crees? — preguntó espantada Helen — ¿y la madre que dice?
Blaise soltaba su lengua viperina sobre este asunto tan escabroso y siguió explicandole a Helen.
Si entre ella y el cuñado hay algo, puede ser que estén de acuerdo.
Al atardecer Hermione y Andromeda salieron de su casa rumbo a la casa de Theodore Nott, pero no notaron que un
policía disfrazado de mendigo les seguía muy de cerca.Draco estaba de pie y caminaba con cierta dificultad por el chacal de Molly.
Esta se acercó y le dio un jarro con un líquido ambarino de sabor picante, cuando el rubio lo bebió preguntó — ¿Esto qué es?
— Es un tecito de hiervas — respondió la curandera — te dará fuerzas y te sentirás mejor — pero debes tener cuidado eh porque el efecto no dura mucho.
— ¿Va a dormir hasta mañana? — preguntó Draco mirando hacia un catre en donde Astoria dormía plácidamente.
— Si no te preocupes — confirmó Molly. Al poco rato tocaron la puerta, esta preguntó — ¿Quién es?
ESTÁS LEYENDO
Corazón de Dragon
RomanceDraco Corazón de Dragon es el hijo bastardo de un millonario hacendado, criado en venganza por su padrastro como un monstruo desalmado y vil. Conocido como un pirata que obtiene lo que quiere a la buena o a la mala. Dinero, Vino y a las mujeres más...