En el comedor de los criados...
— La señora nunca sale y menos para ir al mandado — refutó molesto Hagrig mientras se paseaba de un lado a otro frente a su sobrina
— Ya le dije que no fuimos al mandado sino a la botica a buscar un remedio — respondió Juanita.
— No, no, no ustedes fueron a otro lado ¿por qué no me lo quieres decir Juanita? — preguntó su tío.
Tú y yo debemos estar juntos somos parientes. Ellos son los amos y cuando no les sirves te dan una parada en el trasero y te lanzan a la calle.
— Yo creo que los señores se han portado muy bien con nosotros, especialmente la sra. Helen — respondió Juanita arrogante y si usted había así a lo mejor algo malo le hizo.
— ¿Qué acaso te dijo algo? — preguntó el capataz.
— No, no me ha dicho nada y no tiene caso seguir hablando y ademas tengo mucho trabajo que hacer — respondió Juanita y sin despedirse salió de ahí dejando solo a su tío.
Astoria cenaba en casa de Molly, pero de repente sintió náuseas.
— ¿Qué te pasa te da asco la comida? — preguntó Molly
— No... Es que no se... — dudó Astoria en responder.
— ¿Estas de encargo, verdad? — preguntó Molly nuevamente. Aunque ya sabía la respuesta.
Astoria se levantó y se acercó a Molly por detrás y le dijo al oído — ¡Por favor no se lo digas a Draco?
— ¿La criatura es de tu marido? — preguntó Molly.
— Sí — respondió Astoria. Molly por favor, ayúdame
— ¿A librarte de la criatura? — susurró Molly ¿No?
— No me refiero a eso, sino a que si Draco y yo hiciéramos el amor, aunque sea una sola vez... Pasado el tiempo yo podría decir que el niño es suyo y el no me dejaría nunca — aseveró Astoria ilusionada.
— En las condiciones en las que está dudo mucho que pueda cumplir con ninguna mujer — respondió Molly.
— Pero en cuanto esté algo mejor no podrías darle algo que lo confunda, que no entienda, que se enardezca — pidió Astoria.
— ¿Crees que yo hago milagros? — preguntó Molly fastidiada.
— ¿No me digas que no hay hiervas que hacen eso? — preguntó Astoria.
— Puede ser — aseveró Molly, pero el hombre debe estar dispuesto, sin embargo, no creo que él quiera contigo.
— ¡Hazlo! — ordenó Astoria... yo me encargo de lo demás.
— ¿Y si no quiero? — refutó Molly girando se para quedar frente a ella.
— ¡Si no quieres los voy a denunciar a todos, y tu también vas a ir a la cárcel! — amenazó Astoria dejando a la curandera callada.
ESTÁS LEYENDO
Corazón de Dragon
RomanceDraco Corazón de Dragon es el hijo bastardo de un millonario hacendado, criado en venganza por su padrastro como un monstruo desalmado y vil. Conocido como un pirata que obtiene lo que quiere a la buena o a la mala. Dinero, Vino y a las mujeres más...