Andromeda corría con las sábanas en la mano, pero fue interceptada por Hermione que le dijo — yo abro mamá.
— Buenos días — saludó Hermione, pasen por favor y abrió más la puerta para que entrarán, Pansy, Lya y Charlie.
— Buenos días — devolvió el saludo Charlie y acercándose a ella dijo — mil disculpas por haberla he ho venir a pesar de su reciente viudez.
— No se preocupe — dijo Herms y acto seguido presentó a su madre a los ya presentes — Andromeda Black Viuda de Greengass.
— ¿De los Condes de Greengass? — cuestionó Charlie.
— Sí, mi difunto marido pertenecía a esa casa — respondió Andromeda.
Charlie Weasley se presentó e hizo una reverencia — a sus pies señora Condesa.
— Mucho gusto — respondió Dromeda.
— Les presentó a mi cuñada Pansy Parkinson Viuda de Weasley y mi sobrina Lya — explicó Charlie.
— Encantada — aseveró Andromeda.
Luego Charlie se dirigió a su pequeña familia y les dijo — Ella es la señora Hermione Greengass, dueña de esta casa.
Así Hermione los guió a un breve recorrido por la casa.
— Bueno este es el recibidor — dijo Hermione — si me acompañan les mostraré el comedor.
Pansy y Charlie seguían gustosos a la castaña, mientras Lya se quedó a ayudar a Andromeda para doblar las sábanas que cubrían los demás muebles.
Neville se escabullia por la puerta de atrás de la casa y se encontró con Meche.
— ¡Neville qué haces aquí! — preguntó sorprendída Meche.
— Venir a saludarte — respondió Neville.
Meche respondió — me encontraste de milagro porque ya no vivíamos aquí — la señora la va a alquilar.
— ¿Y donde están viviendo ahorita? — preguntó el mozo
— En casa de la mamá de la señora — refutó Meche — por cierto ahora que te veo Don Theo quiere que vayas a hablar con él.
Neville se agachó a su altura y dijo cansado — si ya lo sé.
— El dijo que no tuvieras miedo — aseguró Meche.
En ese momento entraba Hermione con los nuevos inquilinos a la cocina y se encontró a los jóvenes.
— Y está es la cocina — explicó la castaña ¿Qué tal Neville?
— Buenos días señora — saludó el mozo.
— ¿Sus criados? — preguntó Charlie.
— No, sólo la muchacha — respondió Hermione.
ESTÁS LEYENDO
Corazón de Dragon
RomanceDraco Corazón de Dragon es el hijo bastardo de un millonario hacendado, criado en venganza por su padrastro como un monstruo desalmado y vil. Conocido como un pirata que obtiene lo que quiere a la buena o a la mala. Dinero, Vino y a las mujeres más...