- Pues si mi madrina lo ordenó - ud se va a meter en un lio - dijo la joven castaña.
- No se preocupe Santa Hermione - pero el problema - ¡es mio!
Hermione - dijo pero yo lo metí, es mi culpa.
Draco dio media vuelta y quedó frente a Hermione - dijo - ¿quiere que le diga una cosa?
- ¿Qué? - preguntó la joven castaña.
- Antes que nada quiero pedirle una disculpa - dijo el rubio.
- Por lo que le dije en la mañana - como se habrá dado cuenta, de caballero no tengo más que - la ropa,
La castaña bajaba la cabeza avergonzada.
Draco que era mucho más alto que la castaña bajo la cabeza, quedando a su altura.
- Miró a sus ojos - dijo si yo la hubiera tenido a ud, solamente volviendo me ciego, sordo o imbécil, la habría dejado por otra, mucho menos por una zorra, como su hermana.
El peón de la hacienda llegó corriendo hacia ellos.
- ¡patrón! - gritó el peón.
- ¡Si - contestó el rubio.
Perece que Hagrig se fue al campo, pero hay unos reos en la bodega.
Draco se acercó al rostro de Hermione y se disculpo.
Hermione se quedó unos minutos viendo lo marcharse y se retiro.
Draco bajó junto al peon, hacia las bodegas y al bajar, se encontró con Valentine, el tuerto y Harry, estos al verlo lo abrazaron.
En el despacho, se encontraban Abraxas y Blaize.
Blaise le pedía que despida a Draco, ya que lo veía como un rival.
- Si lo alejas me quitas un rival - que podría volverse, muy molesto - aseveró el moreno.
- ¿Un rival? - Preguntó el castaño.
- Me refiero a Hermione,
- Tú sabes que me gusta y que mis intenciones son serias.
- ¡No creo que Draco, se atreva! - dijo el castaño.
- Yo creo que se atreverá a cualquier cosa - en la mañana los vi - caminando juntos - muy platicadores
- Bueno Hermione es muy hermosa - respondió el castaño - y no dudo que le haya llamado la atención a Draco.
Pero estamos hablando de una srta. decente, de buena familia, que sabe cual es su posición.
Ella jamás se fijaría en un tipo como Draco.
- ¡Abraxas! Por Dios, no seas tan ingenuo - gritó Blaise.
- Además me sorprendes, ambos sabemos muy bien, que cuando la sangre, se calienta.
- La clase, el apellido y los perjuicios no son ningun freno.
- Que acaso no has conocido a más de dos damitas criadas en el seno de familias distinguidas.
- Que se han entregado a cualquier galán, audaz,
- Draco es un tipo bien parecido.
- Si - pero Hermione es incapaz - aseveró el castaño.
Hermione caminaba por la casa, embelezada pensando en las palabras de Draco y su cercanía,
Que le hacía temblar las piernas.
Hasta que se le acercó Astoria.
- ¿Ya arreglaste tu problema de la escuela? - preguntó su hermana.
ESTÁS LEYENDO
Corazón de Dragon
RomanceDraco Corazón de Dragon es el hijo bastardo de un millonario hacendado, criado en venganza por su padrastro como un monstruo desalmado y vil. Conocido como un pirata que obtiene lo que quiere a la buena o a la mala. Dinero, Vino y a las mujeres más...