Nott fue a visitar a Draco.Su habitación tenía una escalinata que lo llevaba a un pequeño despacho.
Y a un lado estaba la puerta de su recámara con baño privado.
El rubio estaba platicando con Goyle.
Nott entró y saludó a los presentes.
- Tenemos que hablar - dijo Nott al rubio.
Goyle entendiendo la indirecta - dijo ya regresó me voy a dar una vuelta.
- No - quédate - pidió el rubio.
- Don Theo lo que ud me tenga que decir lo puede oír Goyle - ya que lo sabe todo.
- ¿Todo? ¿Como qué? - preguntó Nott.
- Que vine buscando a mi prometida - que me abandono para casarse con mi medio hermano - respondió Draco.
Acabo de hablar con Andrómeda - Dijo Nott
- ¿la que iba a ser mi suegra? - preguntó el rubio.
- ¡Draco, basta! - grito Nott - esto no es un asunto de broma.
- Ud cree que lo estoy tomando a broma - contesto el rubio.
Andrómeda está muy angustiada - aseveró Nott.
- No lo dudo, ¿cuál de sus dos hijas se lo dijo? - La santa o la pecadora.
- ¡No se! - dijo Nott - Pero debes comprender su aflicción
- ¡Ah de ser terrible para una madre, tener una hija perdida! - aseveró el rubio.
Bueno vas a escuchar si o no - grito Nott - iracundo, mientras se ponia de pie.
Draco - grito ¡No!
- Se perfectamente todo lo que me va a decir, que me olvide del asunto y que me large.
- ¡No voy a hacer ninguna de las dos cosas!
- ¿Y se puede saber que piensas hacer? - preguntó Nott.
- ¡No lo se! - respondió Draco - todavia no lo decido,
Por lo pronto, voy a quedarme disfrutando de la amable hospitalidad de mi hermano,
Helen quiere que te vayas!
- Pues que me lo diga en mi cara - Gritó Draco - muy molesto.
- ¡Estas jugando con fuego, Draco! - amenazó Nott.
Draco alzó los brazos en señal de derrota - dijo no tengo nada que perder.
- ¡Puedes perder la vida! - reto Nott.
Draco - dijo - no es la primera vez, que me la juego.
Nott, lo señalaba con la mano, diciendo
- ¡Eres un necio, un terco, un tonto! - dijo Nott señalandolo con el dedo.¡Y no digas que no te lo advertí! - grito Nott saliendo de su habitación.
- Vamos a dormir - dijo el rubio mirando a Goyle - ha sido un día muy pesado.
A la mañana siguiente.
Luna se despedía de Hermione y los demás para regresar a San Pedro.
Siendo escoltada por Abraxas.
Hermione para evitar que estén solos Abraxas y Draco, siempre estaba cerca.
- Recordó la castaña - que Luna le habría hecho notar, lo guapo que era Draco,
ESTÁS LEYENDO
Corazón de Dragon
RomanceDraco Corazón de Dragon es el hijo bastardo de un millonario hacendado, criado en venganza por su padrastro como un monstruo desalmado y vil. Conocido como un pirata que obtiene lo que quiere a la buena o a la mala. Dinero, Vino y a las mujeres más...