- ¿Así que ya se enteraron? - preguntó Blaise al Lcdo. Nott.
- Si desde anoche, unos pescadores vieron la explosión - Theo dijo. Y en la mañana encontraron los restos del barco de Marcos Flint.
- ¿Seguro que no está en San Pedro? - preguntó el Moreno.
- No, ya se fue - respondió Nott.
- ¿Con su gente? - preguntó Blaise.
- Tengo entendido que nada más con Astoria - Theo respondió.
- Bueno tal parece que este asunto felizmente terminó - dijo el moreno. Solo espero que tenga la sensatez suficiente para no volver.
- Yo le hice a usted una promesa y se la voy a cumplir - Theo aseveró. A nadie le voy a decir la verdad, ni siquiera a Hermione, pero si Draco decide otra cosa, ni usted ni Helen, ni nadie podremos impedírselo.
- Le voy a ser sincero - Blaise aseveró. A mi si Draco sale de la tumba me tiene sin cuidado, pero si eso sucede hay alguien que no va a descansar hasta verlo muerto de a de veras.
- ¿Quién... Helen? - Theo preguntó.
- Así que si le importa la vida de su protegido trate de convencerlo para que siga en el otro mundo - Blaise explicó.
Charlie bajaba las escaleras y Theo se le acercó para presentarse.
- ¿El Lcdo. Weasley? - soy Theodore Nott.
- Encantado de conocerlo Lcdo. - soy Blaise Zabini a sus órdenes. Yo también soy huésped de los señores Malfoy y amigo íntimo de la familia - dijo el moreno dándole la mano.
- Mucho gusto - respondió Charlie dándole la mano.
- Bueno como supongo que ustedes tienen que hablar los dejo - se despidió Blaise.
- Lcdo. Weasley - Yo quisiera que habláramos del caso de una persona que injustamente ha sido condenada - Theo explicó.
- ¿El delincuente que ha sido apodado Draco Corazón de Dragón? - preguntó Charlie
- Draco Malfoy - respondió Theo.
- Un truan como ese no tiene derecho a llevar un apellido decente - dijo Charlie.
- JAJA - se burló Theo. Ya veo que Abrazas o Helen se han encargado de prevenirlo.
- Nadie influye en is opiniones - respondió Charlie.
- Digamos entonces que ya está al tanto de la situación - Theo aseguró.
- Así es - respondió Charlie.
- Bueno usted tiene que saber que se ha cometido una gran injusticia, no sólo porque el delito del que se le acusa al Sr. Malfoy es inventado - Theo aseveró. Sino porque el Lcdo. Speron dictó sentencia en Franco desacato a la ley.
- Todavía no he visto el expediente - Charlie se excusó.
-Yo ya presente la apelación - Theo explicó.
- Pero también habrá que investigar su fuga - Charlie aseguró. Averiguar quién lo ayudó y esa persona debería ser responsabilizada con la muerte del Capitán de la Policía.
- ¿Usted tuvo algo que ver con eso Licdo? - preguntó Charlie.
Theo sonrió sarcásticamente y le dijo - pensé que usted sería una persona imparcial, pero veo que me equivoque. Con permiso.
- Por lo menos salgamos al jardín - pidió Lya aburrida a su madre mientras miraba por la ventana.
- No me siento bien - dijo Pansy.
ESTÁS LEYENDO
Corazón de Dragon
RomanceDraco Corazón de Dragon es el hijo bastardo de un millonario hacendado, criado en venganza por su padrastro como un monstruo desalmado y vil. Conocido como un pirata que obtiene lo que quiere a la buena o a la mala. Dinero, Vino y a las mujeres más...