Cápitulo # 62

122 14 0
                                    

Astoria lloraba sobre el cuerpo de Draco que yacía desmayado en la habitación que Slugorn utilizaba para consumar sus insanas bajezas.

Mientras que el cuerpo de esté estaba semirecostado en el barandal de la escalera.

🌻

Hermione se paseaba de un lado a otro en el salón de su casa, en compañía de su madre y Nott.

- ¿Lo habrá logrado? - preguntó la castaña parándose atrás de la silla donde estaba sentada Andrómeda.

- ¡Dios quiera que así sea! - respondió su madre mientras se giraba y apretaba sus manos.

🌻

- ¡Por aqui! - gritaba Astoria - a mi recámara - mientras ordenaba a la gente de Draco para que llevasen. El cuerpo del rubio al segundo piso de la casa.

El tuerto era un hombre grueso y muy alto que cargaba a un Draco desmayado sin problema. Con ellos iba un hombrecillo menudo y vestido como peón, que apenas había hablado. Ese hombrecillo era Megara.

Goyle iba detrás vigilando que no los hayan seguido y subió detrás del tuerto para que Ginny cerrará la puerta.

- Pon a hervir agua ¡Por favor! - pidió el Valentine.

- ¡Si señor! - respondió Ginny mientras corria para la cocina.

Astoria saco las colchas de la cama, para que el tuerto lo acostara.

- ¡Draco! ¡Draco! - gritaba Astoria desesperada llorando.

El tuerto gritaba llamando a Valentine que fue el último en subir.

Mientras salía a buscarlo, Goyle le sacaba las botas a Draco.

Valentine entró a la habitación a ver al rubio y le sacó la camisa.

- ¿Esta muerto? - preguntó llorando Astoria.

- ¡No! - respondió Goyle.

- ¡Hay que ir por el médico! - gritaba la pelinegra.

- ¡No, es peligroso! - respondió el oficial.

- ¡Pero se puede morir! - dijo Astoria.

- La bala está adentro - respondió Valentine - se la voy a sacar.

- ¿Usted? - preguntó asombrada Astoria.

- No es la primera vez que lo hace señora - contestó el tuerto.

- Necesito agua hervida, alcohol, lienzos y agua ardiente por si despierta y un cuchillo delgado - dijo Valentine.

Megara ayudaba a Goyle a desnudar a Draco. Y le quitaba el cabello que tenía pegado a su frente.

- ¡Ven Megara vamos! - gritó el oficial jalando del brazo a la muchacha.

Astoria se quedó en la cama llorando. Draco por Fay no te mueras porque lo hiciste te hubieras esperado hasta mañana.

- Salgase señora - pidió el tuerto.

- ¡No! - gritó Astoria - me quedó.

- Hágame caso, ya viene Ginny con el agua caliente y las cosas que hacen falta.

Valentine enojado con Astoria le dijo - ¡Por favor! Hay que trabajar de prisa si queremos salvarlo.

Astoria salió de la habitación.

- ¿Cómo lo ves? - preguntó el tuerto.

- ¡Mal! - respondió Valentine.

- Tal vez no debimos traerlo aquí - aseveró el tuerto.

Corazón de Dragon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora