Hermione desinfectaba la herida cuidadosamente, pero no pudo evitar que Draco sintiera dolor.—¿Mi mamá ya se acostó? — preguntó a la mucama.
— Sí, señora — respondió Meche. Trae algo de la cocina — ordenó su ama.
Meche preguntó — ¿Caldito, señora? — Pará luego salir a cumplir el encargo.
Neville y Megara regresaban de las compras y mientras acomodaban las latas en la alacena discutían el mismo tema de siempre.— ¿Para averiguar qué? — cuestionó Neville
— Algo que pueda ayudar a Draco — refutó la muchacha.
— Dime la verdad, Megara — exigió el mozo — se murió o...
— Cuántas veces tengo que decirte que sí — refutó Megara molesta.
— Pues fijate que no te creo — dijo Neville — y tampoco creo en lo que dijo el licenciado — quiere limpiar su memoria, para mi que está vivo — no me mires así no voy a decir nada.
— ¿Y por qué debería creerte? — preguntó la muchacha — cuando viniste aquí la otra vez fue para perjudicarlo.
Neville rodó los ojos exasperado para recordarle — pero no lo hice — dijo.
— Porque no encontraste nada — refutó Megara.
— Tal Vez — respondió el criado — pero si hubiera encontrado algo tampoco se lo hubiera dicho a Slugorn — No soy mala gente de verás, Megara — soy pobre como tú y a veces nos vemos obligados a hacer cosas que no nos gustan.
— Yo nunca he hecho cosas a la fuerza — aseveró la muchacha.
— ¡Ah no! — exclamó Neville — no trabajaste en el burdel
Megara se apartó bruscamente del criado, para luego preguntarle — ¿Quién te dijo eso?
— Don Marcus Flint — dijo Neville.
— Pues es mentira — contestó Megara altanera.
— Tal vez sea mentira, pero yo no pensaría mal de ti o de Meche — contestó el mozo — yo sé que hay momentos en que a uno no le queda de otra — se porta de una manera por necesidad o por miedo.
Megara comía un mendrugo de pan mientras analizaba las palabras de Neville.
— Pero para mí — susurró el mozo muy cerca de Megara — tú y Meche serán siempre unas muchachas muy honradas.
— ¿A ti te gusta Meche, verdad? — preguntó Megara curiosa.
Neville preparaba jugo de frutas para ellos y respondió — uhmmm, la quiero, pero nada más como amiga.
Megara miró al mozo con aires de esperanza.
ESTÁS LEYENDO
Corazón de Dragon
RomantikDraco Corazón de Dragon es el hijo bastardo de un millonario hacendado, criado en venganza por su padrastro como un monstruo desalmado y vil. Conocido como un pirata que obtiene lo que quiere a la buena o a la mala. Dinero, Vino y a las mujeres más...